Con la sensacion no hacemos nada igual.
En un rato subo en HD el resumen de uno de los ultimos grandes partidos del gordo, australia 2011 vs hewitt, 5 sets, 4 hs 50 de partido , fue uno de los ultimos grandes partidos del dogor en un grand slam, y no se si la ultima gran victoria en ese tipo de torneos, haciendo memoria no me acuerdo de algun triunfo asi despues de ese australia 2011
20 minutos de lo mejor, estuvo en desventaja todo el partido el tipo y le dio para darlo vuelta
[MENTION=19707]Morens[/MENTION]; [MENTION=11733]lean9067[/MENTION]; [MENTION=39166]Tomy_Mza[/MENTION]; [MENTION=36985]GALE RIVER[/MENTION]; [MENTION=37554]ADIDASPLAYER[/MENTION]; [MENTION=9010]Ariel Santillan[/MENTION]; [MENTION=30210]millo_locura33[/MENTION];
Uh que piola, se ve apenas bien. Me puse a ver el federer nalbandian y el game que vi le quebro en 0, ni la vio el pobre rogelio
Con qué punto gano el partido vs Hewitt! Como lo quiero.
Para los que tienen paja de ver el video, hay un punto en especial que me tiene enfermo a mi, un winner de reves de slice a la carrera, que creo que wilander o el otro comentarista, acaba cuando mete ese tiro el gordo. No se en que momento del partido es, creo que en los ultimos 2 sets por ahi, pero es algo de otro planeta el winner de slice que mete el hijo de mil putas
Semejante talento y ningun grand slam, LA CONCHA DE TU MADRE GORDO, tenias tanto para ganar
Excelente Sosa, que partidazo!
Nadal salió campeón en Barcelona, le ganó la final a Almagro.
Fijense de este primer video, el segundo comentario más votado :mrgreen:
//youtu.be/lJN2NKfY8eU
---------- Mensaje unificado a las 16:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:25 ----------
“In three weeks, the argentine won matches against players like Djokovic, Gasquet, Ferrer, Nadal ( at Madrid 6-1 6-2, at Paris 6-4 6-0!) and Federer ( at Madrid 1-6 6-3 6-3, at Paris in straight sets 6-4 7-6)”
nalbandian wasn’t 1 because he preferred the night, the party, the women and cars, he did a great business. he enjoyed life like noone
:lol:
[MENTION=26153]Super Peres[/MENTION]; hizo ese comentario en youtube? :lol:
O santillan? :lol:
Fuera de joda si santillan pone las canciones del gordo como comentarios en youtube, seria el comentario con mas votos siempre
Mamita, que placer y que tristeza ver esos partidos…A ver si pone huevos y juega algun singles en Rep Checa
La recuperación de Juan Martín Del Potro de su virosis va más lenta que lo esperado: hoy tampoco se pudo entrenar, hizo reposo y siguió con el tratamiento médico. En Buenos Aires, el lunes y martes pasado no se entrenó por gripe y vómitos, realizó prácticas livianas el miércoles y jueves, y volvió a tener una recaída el viernes. Por el momento, la idea del tandilense es jugar en Madrid, pero la enfermedad obliga a tener prudencia y manejarse en el día a día. Crédito de la fotografía: Getty Images.
NENA
Claro porque el rey vaca nunca tuvo un virus que lo obligo a bajarse de un master…
Ya veo que a delpecho le agarra el virus fernético que tanto lo aquejó al rey en toda su carrera.
cuando chota es madrid? por el cuadro del fantasy
En 3 dias empieza.
David Nalbandian vuelve al quirofano, en Barcelona. Lo operarán del hombro y de la cadera. Por el tiempo de recuperación, peligra su participación en la semifinal de la Copa Davis ante República Checa.
Ya casi confirmado que ni llega a septiembre…
armen el thread de madrid … alguien sabe cuando empieza la qualy??