ATP Master 1000 Miami 2014

jajajaj postaaa, yo estaria re manijaa

Jaja nooo, hay que estar salado eh.

---------- Mensaje unificado a las 22:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:22 ----------

Que verga, Nadal-Berdych podía llegar a estar bueno. También quería ver si se la aguantaba un poco Nishikori contra Nole.

Bueno, Roger vuelve al cuatro del mundo entonces.

1. Nadal
  2. Nole
  3. Stan
  4. Roger
  5. Berdych
  6. Andy
  7. Ferrer
  8. Del Potro
  9. Gasquet

como mierda esta 9no richard?

Porque Tsonga está más de joda que en las canchas e Isner no gana nada importante.

Cual ranking estas viendo? Ojala murray quedara en esa posición :lol:

Así queda a partir del lunes el ranking oficial

1 - Nadal

2 - Djokovic

3 - Wawrinka

4 - Federer

5 - Berdych

6 - Ferrer

7 - Del Potro

8 - Murray

9 - Isner

10 - Raonic

Entra raonic al top 10 y sale gasquet, gasquet defendía las semis del año pasado y perdió en octavos, y raonic llegó a cuartos

Lo puso antes de ayer un español en twitter. Un tal Fernando Garcia jaja.

Mando cualquiera

Con ptos así quedan

1 Nadal 13730 (14130 si gana el torneo)

2 Djokovic 11410 ( 11810 si gana el torneo)

3 Wawrinka 5740

4 Federer 5225

5 Berdych 4720

6 Ferrer 4640

7 Del Potro 4260

8 Murray 3975

9 Isner 2715

10 Raonic 2710

Igual con la baja de del potro , en cada torneo importante que se juegue, murray va a ser el 7 , isner el 8 , raonic el 9 y así.

Federer lo va a pasar en los proximos torneos a wawrinka seguramente y se va a quedar en el puesto 3. Es impresionante la diferencia que hay entre los 2 primeros y el resto,tienen más del doble de puntos que el 3 del mundo :lol:

A las 3 30 la final. Espn transmite, pero el HD no porque van a pasar napoli juventus…

Dejate de joder, le dan mas importancia a un partido de una liga que esta definida hace rato, antes que al mejor partido de tenis que se puede ver hoy en dia en una final de un master 1000

Que paseo el primer set para Nole.

Y un paseo de nuevo en el 2do… 6-3 6-3 djokovic, ni la vio nadal.

El match point fue el mejor que vi en mi vida. Terrible punto

Paseo.

No se si para tanto, pero estuvo bueno. Flojo bailongo, lo despachó como si fuese un pico manco cualquiera.

No sé si el mejor, pero fue impresionante.

Raro lo flojo que estuvo Nadal. Ni la vio.

Hago memoria así de partidos importantes de torneos importantes, y no me acuerdo de match points parecidos a ese nivel, excepto este del año pasado que ahora que lo veo de nuevo, me parece mejor. Pero después de estos 2 puntos, no me acuerdo de algún match point bueno bueno

//youtu.be/_C-G0BbjMmg

El mejor de la historia es este:

//youtu.be/WH_PC4UOoY4
:lol::lol::lol:

Que raro que vos que fuiste fan de Roddick no recuerdes este:

//youtu.be/vCc6mX7zKy4

Federer tiene algunos muy buenos, pero como tengo una memoria de mierda no los encuentro.

Na , el de Roddick fue genial , pero me gustaron más los 2 de Djokovic.

De Federer me acuerdo un mp contra Haas en Wimbledon 2009 con un smash en el aire a lo sampras

Hola

Ayer en la bostanera

Chau

Que pesto el de Nole ayer eh, ese reves que ejecuta no tiene grietas

DEL POTRO LA CONCHA DE TU MADRE OJALA SE TE PUDRA LA MUÑECA