Como la pecheaste, Gasquet de mierdaaaa
Gasquet cagon, GIMENO TRAVESTI te gana
Es fresco el francés, no es ninguna novedad.
Y quien ganó ? El príncipe herdero! Pero acá nadie dice nada. Hablan del gallego, del francés, ponen fotos de María ( aguante Anita ! ) pero de que el príncipe se cargó al 9 del mundo nada de na.
La cagó con los colores Piquito :lpmqtp: pero bueno dedicado a callefalsa, superperes y los panzones renegados como Morens :mrgreen:
Ponele spoiler Santillán, que asquete lo del manco.
LA PUTA QUE TE PARIO, MANCO.
el peor cuadro de la historia del fantasy, es el mio…
Eh Eh ! Mas respeto con el único representante argentino en el torneo ! :blaugh:
Ahora vamos por Anderson, después por Berdych ( asi ya lo asustamos para la copa ) y después por tu Andy Mu
En sets corridos lo barre anderson.
ojo no pierda Murray con Florian…
Le esta saliendo todo al aleman de mierda ese, salvo 3 set points murray, y ahora salvo 1 mayer
---------- Mensaje unificado a las 13:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:16 ----------
4to set point salvado por murray, 10 10 el tie break, partidazo por momentos
Esta jugando bien el florero Mayer, yo siempre lo puteo porque es horrible pero me esta cerrando el orto.
Murray en polvo no le hace ni sombra a Nadal, Djokovic y a Federer
Cuando viene a hacer su 1era doble falta este forro
---------- Mensaje unificado a las 13:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:18 ----------
Como se la jugo, 11 11 , 5to set point que salva murray
---------- Mensaje unificado a las 13:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:19 ----------
Tremendo tie break, 13 11 murray, 5 set points salvo
bien andyyyyyyyy
de la que zafaste andy putaa
Vieron jugar a Pico Manco hoy? Vi los ultimos games cuando me estaba yendo, la rompio, atacaba y todo…Que hace Tipsarevic 9 todavia es algo que no tiene respuesta
lean era el piquista no? no aparece…debe estar eyaculando de felicidad
Como está Mayer…Lo mal que viene jugando se lo guardo para hoy
Estamos festejando en el obelisco!
en el de 6 y 50