Que paja cuando se viene el pasto y todos los desconocidos sacadores antitenis empiezan a ganar. Deci que ya en 2 semanas arranca Wimbledon y a otra cosa mariposa.
A ver como le va en pasto , tengo incertidumbre de si puede rendir bien el dogor . Encima es una cagada porque defiende 3era ronda de wimbledon , asi que no va a sumar mucho porque es seguro que en 2da o 3era ronda le toque un top 10
Murray gana de nuevo (3era vez en su carrera seria ) , el año pasado les pego un baile a todos , hasta la final con tsonga que fue un partidazo , ese fue el unico partido complicado
En australia jugo un torneo de la puta madre y estuvo ahi de llegar a la final , hizo final en miami y, si el año es nefasto x ahora :lol: , pero en pasto va a levantar el nivel , te lo aseguro . La temporada chota de murray siempre es la de febrero a junio , a partir de ahi levanta el nivel . Siempre le bien en pasto , en la gira de usa siempre gana un ms1000 , en la gira asiatica siempre gana varios torneos y demas
el año pasado, era el cuco ( bah era el unico q le hacia partido) de Nole, en la 1er aprte del año…y ahora en el mismo periodo dio lastima… no se…no lo veo…no me quiero ilusionar mas!
En australia perdio x paliza esa final , este año lo llevo a 5 hs
Hasta semis murray no tiene a ningun rival que le pueda complicar la vida como para sacarlo del torneo , si el tipo no tiene lesiones no hay forma de que no llegue a semis como lo hace consecutivamente desde el 2009
Un duelo interesante en pasto , ba 2 , serian djokovic murray y federer murray . Jamas jugaron entre ellos en pasto y no sabria decir cual es el favorito . Serian 2 partidazos