ATP: Halle y Londres

Que paja cuando se viene el pasto y todos los desconocidos sacadores antitenis empiezan a ganar. Deci que ya en 2 semanas arranca Wimbledon y a otra cosa mariposa.

jaajjaj que grande el rey, es el q tiene mas votos!

A ver como le va en pasto , tengo incertidumbre de si puede rendir bien el dogor . Encima es una cagada porque defiende 3era ronda de wimbledon , asi que no va a sumar mucho porque es seguro que en 2da o 3era ronda le toque un top 10

Murray gana de nuevo (3era vez en su carrera seria ) , el año pasado les pego un baile a todos , hasta la final con tsonga que fue un partidazo , ese fue el unico partido complicado

el año q tiene Murray es nefasto ROSA…no lo veo ni llegando a cuartos…y en wimbledon, 4ta ronda COMO MUCHO

Murray en pasto la rompe

En australia jugo un torneo de la puta madre y estuvo ahi de llegar a la final , hizo final en miami y, si el año es nefasto x ahora :lol: , pero en pasto va a levantar el nivel , te lo aseguro . La temporada chota de murray siempre es la de febrero a junio , a partir de ahi levanta el nivel . Siempre le bien en pasto , en la gira de usa siempre gana un ms1000 , en la gira asiatica siempre gana varios torneos y demas

en wimbledon llega a semis o final

el año pasado, era el cuco ( bah era el unico q le hacia partido) de Nole, en la 1er aprte del año…y ahora en el mismo periodo dio lastima… no se…no lo veo…no me quiero ilusionar mas!

En australia perdio x paliza esa final , este año lo llevo a 5 hs

Hasta semis murray no tiene a ningun rival que le pueda complicar la vida como para sacarlo del torneo , si el tipo no tiene lesiones no hay forma de que no llegue a semis como lo hace consecutivamente desde el 2009

Un duelo interesante en pasto , ba 2 , serian djokovic murray y federer murray . Jamas jugaron entre ellos en pasto y no sabria decir cual es el favorito . Serian 2 partidazos

Watch Live ATP Queens Club Online Video ATP Tour - Tennis

David - Pospisil

Perdio el primer set…este tipo ya se tiene que retirar

Pregunto de nuevo ya que nadie me respondio: por que percha un ATP 250 tiene 16 preclasificados? Hay algun otro en el circuito que sea asi?

Entré al link que pasaste y no funca. ¿A vos te anda bien?

No :S, no anda ni 1 de todos los que hay-.

el puerquito tuvo suerte que el toco un juvenil, sino ni por asomo lo daba vuelta.

Tenes link que ande peres?

no no tengo nada, y al que pregunto sobre los 16 preclasficados no tengo la menor idea.
Quebro el puerco :smiley:

3-1 en el tercero

4-1 el dogor 2 breaks arriba

Puerco-Araña, Puerco Araña, al mal ataca con su telaraña, su colita retorcida, da besitos con su trompita.Miraaaaa, es el Puerco-Araña

al final si rima si pones : miraaa es daviid nalbaandiann :lol:

Altisimo link, top 1000 de puntos en GS de 1968 al dia de la fecha (obviamente, se toma a todos con la puntuacion de ahora): Mamiro Tennis: Ranking Grand Slam 1968 / 2012 (Incluye RG12)

Como corresponde, David arriba de Del Potro (ahorrarse excusas de edad :mrgreen:) y el Mago arriba del Gato.

Laver 21 :lol::lol: , el tipo gano la mitad de sus GS en la era amateur ??

si contaran los dobles, el 1 seria BIG MAC