ATP: Halle y Londres

//youtu.be/vy1tBbQHzvU

Que boludo daviiiiiiiiiiid

Y que pasa suma algun punto por el torneo o pierde todo???

:lol: encima se quejó en un nefasto inglés, gordo pedí perdón y andate calladito.

QUE INGLESES DE MIERDAAAAAAAAA

AGUANTE EL REY!!

Que perdón ni perdón que la chupen todos

no puedo parar de reirme de esto :lol:
empato centrral :evil:

Admito que me pareció muy de mariconazo y botón la actitud del juezde línea, él podría haber colaborado un poco en que se siga jugando el partido si hacía menos espamento y se quejaba menos con el juez de silla y los organizadores. Igual fue un mocazo del rey.

paraa…! debe re doler una patada asi! mas el golpe del cartel…no se va a quedar callado con cara de poker!

terrible estupidez hizo… yo hasta le quitaria puntos

que idiota… :lol::lol::lol:

Si y lo hizo mierda pero creo que en su lugar le hubiese puesto un poco más de onda, por el espectaculo, por la gente. Si bien la culpa es toda de David y es una estupidez lo que hizo, no me hubiese gustado que suspendan un partido por un golpe involuntario que recibí.

:lol::lol:

8|8| No lo puedo creeeeeeeer.

Ah pero q boludo , por eso perdio ?? Estabas set arriba hdp , q gordo culiao dios mio, alguien puede explicar bien q paso ?

Papelón: Nalbandian pateó a un juez y fue descalificado - canchallena.com*

Se fue al carajo David.

Está todo explicado en el thread. Tuvo una reacción de calentura por perder el saque inmediatamente después de que terminó el punto y le pegó una patada fuerte a un cartelito que esta rodeando la silla de los jueces y le dio en la pierna con el mismo cartel y con su pie al viejo. Lo dejó sangrando y lo descalificaron.:mrgreen:

Gallego,metete esos lentes de gordo fofo bien metidos en el ano

No sea cosa que Del Orto le rompa el culo a Nadal.

Ortiva, golpista…

Che se ve la firma?:mrgreen: