Cada vez mas cerca de ser el mejor de todos!
Dificil que gane mas titulos que Vilas, pero no tengo dudas que ganara mas titulos que Clerc!
Abrazo!
Cada vez mas cerca de ser el mejor de todos!
Dificil que gane mas titulos que Vilas, pero no tengo dudas que ganara mas titulos que Clerc!
Abrazo!
No me voy a cansar nunca de elogiar a este genio. Debe estar entre los tres mejores en polvo y no lo digo por lo echo hoy solo, lo demostró en 2009 siendo un nene.
De la copa Davis, pero que se ponga las pilas por el equipo esta vez
A los comentarios como este, yo te digo que a la final se llego gracias a EL que gano el partido de semifinales que el GARKA de NALBANDIAN PERDIO…
Del Potro se tuve que bancar siendo un nene la boludeces del sorete de unquillo…
Si Del Potro esta bien, la copa davis la vamos a ganar, no tengo ningun tipo de dudas…
Para vos, Junín. No se qué te parece, pero para mí los de Página 12 se fueron al carajo…
[i]JUAN MARTÍN DEL POLVO
Tras 22 meses sin jugar en la superficie naranja, el tandilense Del Potro ganó el título en el torneo del regreso, en Estoril, y aparecerá hoy 32º en el ranking, en donde había arrancado el año en la 484ª posición.[/i]
Esta bien, si existiera la race hoy estaría 8 y con ganar mañana estaría 7 del mundo.