5 2 delbonis
JAJAJAJAJAJAA
5 2 delbonis
JAJAJAJAJAJAA
bueno volvio a quebrar…a menos que se mande una de las suyas, este partido esta ganado.
¿No le podian dar una WC a del bonis? Deberian hacer que vayan varios argentos.
molteni le gano en 3 sets a arguello , entro al cuadro principal
¿No le podian dar una WC a del bonis? Deberian hacer que vayan varios argentos
se la dieron a Bagnis.
delbo al cuadro principal , 6 2 le metio en el 3ero , se sabe contra quien va en 1era ronda??
9 aces…bien pendejo boludo, con el saque llegaras lejos y te sacara un poco lo pecho que sos hijo de puta.
A primera ronda. ¿Vas a aprovechar la copa claro para ir a alentar a tu idolo frustrado? Podria salir juntada del foro :mrgreen:
Puede tocar contra Nalbandian, ferrer,Paire Benot,Blaz Kavcic…
A primera ronda. ¿Vas a aprovechar la copa claro para ir a alentar a tu idolo frustrado? Podria salir juntada del foro :mrgreen
mi nuevo idolo es panchito Bahamonde
Para mi que vos buscas pibes para que si alguna la pega digas: “viste, te dije que era crack” :mrgreen: ¿De konfederak alguna vez tuviste noticias?
Puede tocar contra Nalbandian, ferrer,Paire Benot,Blaz Kavcic…
lean9067:A primera ronda. ¿Vas a aprovechar la copa claro para ir a alentar a tu idolo frustrado? Podria salir juntada del foro :mrgreen
mi nuevo idolo es panchito Bahamond
ese panchito pt :lol: tiene mucho futuro no?
en cosat la descoce mal, y consiguio 2 puntos atp con 14 años(es el argentino que mas joven consiguió un punto)…falta tanto para ver a Panchito
cuantos años tiene ahora?
Para mi que vos buscas pibes para que si alguna la pega digas: “viste, te dije que era crack” :mrgreen: ¿De konfederak alguna vez tuviste noticias
si esta dando pena en futures.
ojala veamos un Nalbandian vs Delbonis…
duelo de gordos.
lean9067:Para mi que vos buscas pibes para que si alguna la pega digas: “viste, te dije que era crack” :mrgreen: ¿De konfederak alguna vez tuviste noticias
duelo de gordos
Si queremos duelo de gordos que juegue contra Berlocq
cuantos años tiene ahora
15
Super Peres: lean9067:Para mi que vos buscas pibes para que si alguna la pega digas: “viste, te dije que era crack” :mrgreen: ¿De konfederak alguna vez tuviste noticias
duelo de gordosSi queremos duelo de gordos que juegue contra Berloc
Mejor que sea ex Panzaldian, porque si se da el milagro de que le gane tendria a Monaco en la siguiente ronda. Seria muy divertido que pase.
nalbandian monaco en 2da ronda , gana monaco y medio buenos aires lo hace cagar al puto de pico :lol:
se bajo Belluci, por hay entra como LL Facundo Arguello
se bajo Belluci, por hay entra como LL Facundo Arguell
que paso ? lesion o que?
lesion supongo…
regalito para el turco