ATP Buenos Aires

Nadie comenta la GRAN victoria de Chucho?

Como lo banco, por favor.

Me estas jodiendo? bancas a ese? lo unico q falta!!

¿Alguien tiene un link para ver a Del Potro?

Chucho y Chelita lo más grande que hay, papá.

chela si…pero el perdedor de 2 copas davis?? naaaaaaaaah

Acasuso tiene todo lo que un tenista profesional tiene que tener (Técnicamente). Buen saque, buen revés y una derecha aceptable.
Con respecto a lo mental es cierto que tiene un poco el pechito congelado, pero él tiene la culpa de a último momento tenga que definir 2 Copa Davis frente a Safin y Verdasco? no creo. Más encima sabiendo que contra Verdasci hizo TODO lo posible, hasta llegó al 5to set.

las perdio…no me vengas con boludeces

Chupame un huevo, es como mandar a Mayer, Zeballos o alguno de esos a jugar una FINAL de Copa Davis en el 5to punto y después crucificarlo de por vida.
Insisto, Acasuso no estaba preparado mentalmente para enfrentar esa clase de partidos.

No lo banco al fresco de Chucho pero tiene razón Jairo en que no podemos culparlo así nomás por la Davis…

chuchito, le tengo menos confianza que mono con navaja. Siento que cada vez que le pega a la pelotita, ya sea de revés o de drive no agarra la raqueta firme.

del potro le gano a dodic 6-4 y 6-4.

Brzezicki es horrible, nalbandian ya tendría que haber ganado!

Es la misma mierda q monaco pero mas alto

Lamentables fueron las decisiones técnicas en las dos finales que llevaron a Acassuso a jugar el 5to punto…

6-1 y 6-2 Ganó David

Está jugando robredo ahora.

Del Potro ganó en Memphis.

Memphis atp 500

Cuartos de Final

[WC] Juan Martín Del Potro (ARG) vs [Q] Michael Rusell (USA)

Del Potro pasaría del 298 al 208 aproximadamente de ganar mañana estaría cerca del 164.

En Baires

Cuartos de Final

[1] Nicolás Almagro (ESP) vs [WC] José Acasuso (ARG)
[3] David Nalbandián (ARG) vs [Espera Rival]
[8] Juan Ignacio Chela (ARG) vs [4] Albert Montañés (ESP)
[5] Juan Mónaco (ARG) vs [2] Stanislas Wawrinka (SUI)

75 mil dólares le pusieron a Wawrinka para que venga me comentaron

8|8|8|8|

tambien jugo en chile y brasil?? se hace mas millonario todavia viniendo aca je

En la actualidad, un jugador que cerró una carrera de 5 años entre los 100 primeros, salvó al menos a 2 generaciones, siempre y cuando haya sabido invertir.

Na, no jugó ni en Chile ni a Brasil.

Dolgopolov si fue a Brasil y llegó a la final. A Chile no fue nadie.

Parrafo aparte para Wozniacki que hoy recuperó el 1 :slight_smile: