Los partidos de Nalbandian, Chela y Monaco tampoco los pasan no? Que amarguetes
Perdió Berlocq en Auckland. Mónaco juega a primer turno mañana y Nalbandian en el segundo…
Ayer lo que mas bronca me dio es que se conseguía ver online pero de partido de mujeres
Ya perdió Monaco :lol:
Y lo feo que perdió. Impresentable debut de este muchacho en el año…
Se ve bárbaro ese link…
Chela sacando para partido, muy bien
Le ganó al bocón de Stepanek
que horrenda son las remeras que usa David…
Buen debut de Mónaco gano 7 games
5-5 Nalbandian. Me parece o está un poco más flaco?
No lo vi desde ese punto de vista :lol:
Lo único que falta es que Nalba nos haga fumarnos tres TB como ayer Delpo. El primero se lo perdono, no más que eso…
Uh ahora le estoy analizando la panza a David…
Del Potro vuelve a jugar no antes de las 12 de la noche de hoy
Hola como andan? soy nuevo en el foro, y veo que comentan de tenis tamb, soy muy seguidor de delpo. tienen idea si hay alguna pagina para ver el partido? yo busque y no encontre nada…
Bienvenido.
No lo pasan al partido de Del Potro (creo), por lo menos en Bet365 no. Me parece que hay que seguirlo a través del live score. Creo que el torneo de Sidney, lo transmiten entero a partir de cuartos de final.
Gracias. que cagada che, una pena no poder verlo…
: Australia tennis ATP Sydney Live Stream online free streaming, ATP tour Australia tennis live stream 12 January 2011 no se si servira…
puede ser German, el lunes si daban partidos del atp de auckland pero de mujeres :evil:
Con suerte el partido de David se puede ver al menos a las 22 hs, pero ya saben como es esto puede ser programado a las 10 y que empieza una de la mañana. El de del po esta programado aproximandamente a las 12 hs, tengo mis dudas que podamos verlo.
amigo dijiste que ivas aponer el link del partido? lo tenes o hay que verlo por livescore
hay sitios donde se puede ver el partido pero hay que pagar y tenes que poner el numero de la tarjeta de credito pero nida hacer eso capas que te estafan y te coban un monton. subi el link por favorr quiero ver el partidoooo
esta jugando chela, no encontre para verlo online habrá que seguirlo por acá
Scoreboard