Va contra Golubev que le ganó a Djokovic ( Marco ) 6-3 6-2
va contra golubev mañana delpo
reed
Jaja ahora si, pasa que por algunos comentarios, pasaban de “es malisimo” a “que orto tiene”, entonces no sabia si se habia llevado el set o no:mrgreen:
se noto en el segundo set que llegaba hoy desde Marsella…
Seria importante que se bajen un par del top 8 para Indian Wells, porque va acumular un buen desgaste con el torneo de Roterdam,Marsella y de este si llega a instancias finales.
Indian Wells empieza el 8 de marzo y este torneo termina el 5. Los top 8 empiezan en segunda ronda sería muy importante.
se noto en el segundo set que llegaba hoy desde Marsella…
Seria importante que se bajen un par del top 8 para Indian Wells, porque va acumular un buen desgaste con el torneo de Roterdam,Marsella y de este si llega a instancias finales.
Indian Wells empieza el 8 de marzo y este torneo termina el 5. Los top 8 empiezan en segunda ronda sería muy importante
Pero que no es que se toma una clasificacion de mucho antes para los torneos ?
Del jueves 8 al 11 domingo me imagino que se juega la qualy. Pero es importante lo otro, teniendo en cuenta que son dos masters y despues le sigue la COPA DAVID
Hay una nota de salata a delpo en esta pagina http://www.fuebuena.com.ar/?p=16760 (es un audio). ¿Juega la Davis? mmm
Berlocq le volvió a ganar a Simón.
david la puta q te pario
ah la felicidad q tiene delpo en la nota…COMO SIEMPRE
Que raro david haciendo el Ridiculo…perdio doble 6-2 contra Giraldo.
Y el otro burro de Monaco tambien haciendo el ridiculo
ah nooo…listo no viene a jugar la davis muchachos…donde se van a meter los q aseguraban q iba a jugar?
david esta mal… estamos complicadisimos!
:lol::lol: si no dijo ni si ni no.
pero q onda se quiere hacer el misterioso entonces?
y si tiene que pensar como llega fisicamente. :lol:
Va a terminar destruido. Yo no me esperaba ésta seguidilla de Rotterdam, Marsella y ahora ponele que haga buen torneo en Dubai. Se tiene que bajar de Miami si es que llega a instancias finales en Indian Wells, no solo por si quiere priorizar la Copa Davis sino también por su físico.
Va a terminar destruido. Yo no me esperaba ésta seguidilla de Rotterdam, Marsella y ahora ponele que haga buen torneo en Dubai. Se tiene que bajar de Miami si es que llega a instancias finales en Indian Wells, no solo por si quiere priorizar la Copa Davis sino también por su físico
a este paso no seria raro que se meta en el top 3 de la race.
ah entonces no se porque estaban tan seguros q iba a jugar… q no se haga el misterioso el puto…q diga q no y listo…q no la caretee mas…si dice…“no no voy a jugar, no me interesa” casi q te digo q no lo putearia… porque lo q me molesta es q boludee a todos
:lol::lol::lol: como se nota que me chupa un huevo esa copa.
mañana no hay television para Delpecho
ya fue listo partido terminado, ese asqueroso es muy joven. En algun momento de su carrera va a ser top 10
Quien? Dolgopolov? Tiene como 23, 24. No es tan joven para jugador de tenis. No me parece que tenga juego de top ten, por ahi lo toca alguna vez como lo hicieron jugadores como Massu, Cañas, Melzer, etc. pero no creo que sea un jugador top ten.