ATP 500 Barcelona Nadal Campeon

voy a empezar a odiar a Murray si no gana este torneo.

Pero que te hace pensar que puede ganar esto si nadal ( excepto vs djokovic ) le gana a todos sin problemas en polvo de ladrillo

Murray el año pasado tanto en semis de MC como de RG a nadal le jugo PARTIDAZOS , pero nadal fue demasiado bueno , demasiado bueno

esta bien que pierda con Nadal… pero no con el Checo Berdych :evil:

Berdych es un peligro para cualquiera cuando esta encendido , murray en polvo de ladrillo es lo mas inestable que hay , puede perder en 1era ronda con berlocq asi como puede salir campeon frente a nadal… No se porque confian tanto en el tipo este en polvo , yo ya se que no tengo que tener esperanzas con el en esta gira por eso no me ``embolo´´ como si lo hago en la gira de cemento y pasto y carpeta

delbo 5-3 :stuck_out_tongue:

la qualy esta jugando?

no la qualy ya la paso, primera ronda :stuck_out_tongue:

[quote=“callefalsa123, post:24, topic:97609”]

Berdych es un peligro para cualquiera cuando esta encendido , murray en polvo de ladrillo es lo mas inestable que hay , puede perder en 1era ronda con berlocq asi como puede salir campeon frente a nadal… No se porque confian tanto en el tipo este en polvo , yo ya se que no tengo que tener esperanzas con el en esta gira por eso no me ``embolo´´ como si lo hago en la gira de cemento y pasto y carpet
[/QUOTE]pero se supone que un top4 debe jugar bien en cualquier lado…

Nadal, Roger y Nole te llegan a las semis o a la final jugando hasta en una superficie de hielo :mrgreen:

6-3 4-2 delbo arriba :stuck_out_tongue:

contra quien jugaria si pasa Delbo?

Kevin Anderson

Pensè que se habìa retirado Robredo :roll:

Robredo JAJAJA,que sera de el…El que se retiro es Ljubicic

6-3 7-5 delbo casi pechea:mrgreen:

que gane delbo oh, que gane delbo oh…♪♫

[quote=“facu_m_13, post:28, topic:97609”]

y Murray tambien , por algo el año pasado hizo semi en montecarlo jugandole un partidazo en 3 sets a nadal , llego a semis de roma donde perdio en el tie break del 3er set con el djokovic invicto , y llego a semis de rg perdiendo en 3 sets durisimos con el campeon . Pero asi como murray es capaz de eso , tambien el muy forro es capaz de perder con el 80 del mundo…

Igual hoy a Nadal no le gana nadie en polvo ,imposible.

Djokovic estando bien mentalmente le gana

A ver [MENTION=11733]lean9067[/MENTION] , el año pasado en el otro foro , cuando djokovic le gano en semis de australia a federer en sets corridos yo quede impresionado por lo que jugo el tipo ese dia , y automaticamente en el thread puse ( era a fines de enero ) djokovic finalista y futuro nro 1 del mundo , todos se me cagaron de risa ( vos me dijiste que eso no iba a pasar ) de que era imposible superar a federer o a nadal , y meses despues les cerre el orto a varios en ese foro

En este foro en particular , habia un gil : junin el nose cuanto , el decia que djokovic solo le gano en esas finales de IW y miami a nadal porque era en cemento pero que en polvo de ladrillo nadal lo iba a triturar a djokovic , y yo le dije rotundamente que si jugaban en polvo djokovic iba a ganar igual , el tipo me puteo y se me burlo de arriba a abajo . Semanas mas tarde djokovic consecutivamente le ganaba a nadal en la final de madrid y roma en sets corridos y el boludo no apareció mas

A lo que voy es que pocos le tenian la confianza que yo le tuve a djokovic el año pasado y acerte en enero que iba a ser el nro 1 y que a nadal le ganaba hasta en hielo . Y lo que yo pienso hoy es que si se vuelven a enfrentar en polvo de ladrillo y djokovic esta fuerte mentalmente , lo gana al partido

Es verdad que vos me cantaste lo de Nole. Igual, por ejemplo Nadal en Australia 2012 estuvo a NADA de ganarle la final (se ve que se preparo mucho mejor), en polvo deberia sacarle ventaja. Nole no esta jugando como el año pasado aunque es cierto que este torneo es una excepcion. Vamos a ver, ayer se lo paso por arriba. Veremos en Roma si juegan.

En cemento se preparo mejor , pero igual hay que decir que en esa final djokovic estaba HECHO MIERDA de las 5 horas que jugo anteriormente con murray donde tuvo un desgaste fisico y mental impresionante , pero aun asi le gano… Nadal venia con toda la confianza ganandole en 4 sets a federer , ademas de que fue un partido donde no tuvo tanto desgaste fisico a comparación de djokovic murray… En polvo de ladrillo yo lo veo igual a nadal ( ba igual porque mejor que eso no puede jugar el infeliz :lol::lol: ) , djokovic antes de la muerte de su abuelo habia arrasado con seppi y despues del fallecimiento tuvo varios altibajos logicos … Cuando se recupere de esa perdida y este a pleno mentalmente veremos que pasa

esta muy cerca del top 100 delbo