Bahamonde creo que es el apellido, el argentino o no se si el tenista mas joven en la historia en conseguir su 1er punto atp no me acuerdo bien
Es de san descenso y una vez conte aca cuando jugaba river san lorenzo en el monumental el torneo pasado, que el gil se burlaba de nosotros por la B etc x twitter y lo cague a puteadas , me respondio puteandome tambien, lo puteo de nuevo y me pone ``te quiero´´ :lol:
---------- Mensaje unificado a las 17:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:38 ----------
Que lindo seria que este ganando nadal 6 1 5 1 , 30 15 , y abandone por la rodilla de nuevo.
Encima ayer dijo que fue bueno volver pero que le seguia doliendo la rodilla… Va a jugar con una cautela en estas 1eras semanas, ni en pedo creo que gane algun torneo de los buenos… Y hasta me parece muy probable que gane un partido y se retire del torneo por esa lesion
Y si no juega la temporada de polvo de ladrillo va a quedar peor que berlocq en el ranking :lol: Bah, si se baja de todos los torneos de polvo, supongo que se queda con 100 200 ptos en total ya que en wimbledon perdio en 2da ronda… Nada que ver que llegue el us open y la 1era ronda sea federer nadal :lol::lol:
Si me tengo que guiar por junior por mas que garin sea el 10 en ITF, Kokkinakis le dieron wild card en Australia y tiene solo dos torneos jugados en la categoria metio final con eso esta 88 en la itf.
Con Panchito la semana pasada metio final en un g2 y hoy esta en semifinal de otro g2 tiene muy pocos torneos jugados en la categoria, el lunes subio 160 puestos y por ahora con lo que hizo en esta semana va a subir 50 puestos por lo menos si es que no termina metiendo titulo.