Atlético Mineiro - River Plate - Copa Conmebol Libertadores 2024: Semifinales - Ida - 22/10 21:30 hs

Muy lindas las bengalas pero no tenían que hacerlo cuando salgan los equipos? Kjjj

Ese equipo es un escándalo, de lo peor que se podía poner, confío en que Gallardo lo va a para bien estratégicamente, por en nombres es para salir a perder por 3 o 4 goles.

Borja, Nacho y Fonseca para salir a pelear en Brasil, ni Demichelis te armaba semejante mierda de formación titular.

PONGAN HUEVO JUGADORES MERCENARIOS QUE HOY HAY QUE GANAR !!!l

Se gastaron lás bengalas antes de tiempo los boludos estos

1 me gusta

Solo Disney

1 me gusta

no se preocupen, en la vuelta cuando la SubCo meta un mosaico con corazones ahí nosotros los vamos a intimidar a los brazucas

1 me gusta

La conme bosta dejan a los brasukas usar bengalas ,pero a river le clausuran el estadio

JAJAJAJJA

TIRARON TODO COMO 15 MINUTOS ANTES

NO PODEMOS PERDER CONTRA ESTOS VIRGOS

DALE RIVER LA CONCHA DE MI MADREEEEEEEEEEEEe

Mira lo que es la cancha con la luz apagada. Y aca uno tiene que agradecer los tachos de pintura genericos del PES

1 me gusta

telefe :white_check_mark:

clonazepan :white_check_mark:

camiseta puesta :white_check_mark:

Ya estoy

ahhhh no hagan papelones

Lo anunciaste como si tenías la información exclusiva.

Y vos primero llega a viejo, salame.

A bancarse a Enzo Diaz tirar centros al bulto por 90 min

Fácil no, pero acá tenemos un entrenador que está haciendo lo posible por perderla.

1 me gusta

Fox es mufa, todos a telefe

tengo miedo

No juega Enzo Diaz

Manga de putos el martes que viene quiero mas bengalas que en Cromañon, forros a ver si la subcorazon hacen un recibimiento como la final del 96

Rivales no enemigos uwu

1 me gusta

Se lesiono Acuña entrando en calor