Atlético Mineiro - River Plate - Copa Conmebol Libertadores 2024: Semifinales - Ida - 22/10 21:30 hs

Escucho la musica de la Libertadores y me tiembla todo

Final blanco y negro sin colores para hacer honor a las butacas

1 me gusta

Ya me voy preparando para renegar porque no lo pueden parar a hulk, como la serie del 2021

La verdad es que ellos tienen un equipo mejor formado y muchas opciones en medio y ataque. River no puede vivir de la defensa. Desde ya que esto no es culpa de Gallardo, que hizo lo que pudo hasta acá.

Por el otro lado va a llegar Peñarol, se los comen a Botafogo en la vuelta en Uruguay

Y si si?

1 me gusta

NUNCA NOS PASAN COSAS FACILES, SIEMPRE LE TENEMOS QUE GANAR A RESTO DEL MUNDO SI QUEREMOS ALGO a

1 me gusta

SIEMPRE GANAMOS COPAS CON EPICA, SIEMPRE A LO ULTIMO ALGO QUE ROMPE EL MOLDE. NO VA A SER LA EXCEPCION ESTA COPa

1 me gusta

PASANTE HIJO DE RE MIL PUTA, SI HUBIERAS TRAIDO OTRO DELANTERO Y OTRO VOLANTE DE JERARQUIA…
mamitaa

3 Me gusta

Fonseca y Nacho??? Nos quieren hacer sentir escalofríos

1 me gusta

menos mal que es la ida, si era al reves ya estaba todo perdido

2 Me gusta

HOY ERA LA CASACA SUPLENTEEEEEEEEE LA PUTA MADRE, USAMOS SUPLENTES EN OCTAVOS Y CUARTOS DE IDa

1 me gusta

Hoy al menos esta Pezzella. En el 2021 estaba Maidana en sillas de ruedas a 1 dia de retirarse del futbol.

2 Me gusta

UNA DIOS, UNA TE PIDO

AQUELLA QUE NOS QUITARON EN 2020 CON EL VAR EN BRASIL, NADA MAS, O ESA QUE SE NOS ESCAPO, NO PIDO NADA MASs

5 Me gusta

Que linda es stefi casero

1 me gusta

Dale loco quiero los 11 atras del arco con armani defiendo y haciendo tiempo, el empate nos vendría bien, hay hacer un partido inteligente

Pensé que era una joda lo de Fonseca.

Me conformo con que nos metan menos de 4.

daleeeeeeeeeeee RIVERRRRRRRRRRRRR

1 me gusta

Falta un rato todavia eh!!

No recuerdo la ultima vez que River fue a cuidar el resultado, en 2018 fuimos a la bombonegra con linea de 5 y enpatamos 2 a 2