Atlético Mineiro - River Plate - Copa Conmebol Libertadores 2024: Semifinales - Ida - 22/10 21:30 hs

IMG_2351

1 me gusta

Primer gran objetivo: no perder por goleada.
Segundo objetivo: no perder.

Por favor River no pido demasiado.

5 Me gusta

Ya se me esta pasando el efecto de las pepas y vuelvo a pasar de estar medianamente tranquilo a punto de que me dé un bobaso. Que eterno se hace esto viejo. Que arranque ya el partido.

1 me gusta

A que hora empieza Santarisero?? Ni noticias aun del tipo.

La Secta Deportiva está transmitiendo en VIVO hace 2 horas ya… Y de Santarsiero ni noticias?

Hoy vamos a tener 2 o 3 chances CLARAS, está todo en manos de los forros que juegan arriba, para mí está la chances de ganar por más que juguemos con línea de 5, como paso en la Final del 2018 en la ida, nadie se acuerda porque ganamos, pero el forro de Borre se erra una clarísima que si hubiéramos perdido lo estaríamos puteando hasta hoy

1 me gusta

El panadero de Lanus esta haciendo un programa partidario a comparacion de toda la programacion que se hizo en ESPN + TYC

1 me gusta

Dale viejooo hay que ganar 1 a 0

1 me gusta

ULTIMAAAAAAAAAAAAAAAA

image
image

4 Me gusta

Hubo algún equipo que llegue a la final de la copa con tantos jugadores cuestionados? Salvo Pezzella y Acuña, el resto son criticados por los hinchas.

2 Me gusta

Ledesma tiene 6 cm menos que Armani, mide 1.83, bajo para ser arquero. Info de transfermarket

Viejo no pasa más el tiempo! dale Dios adelantame la vida dos horitas!

1 me gusta

Los hinchas de Mineiro pintaron murales nuevos para asustar a los jugadores de River cuando pasen por el pasillo al vestuario

mamitaaaaa, mamitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

3 Me gusta

Mineiro va con 3 Delanteros

linea de 5 nomas, sera practicamente como la final de ida en 2018 , desde el parado del equipo

1 me gusta

Realmente veo una victoria contundente de Mineiro 3 - 0. Estoy completamente destruido

1 me gusta

3-4-3 va Mineiro parece.

1 me gusta

Boke el año pasado

River lo va a dejar venir, y tirara a Colidio por una banda, y tirara el pelotazo

me la juego que eso haremos hoy

1 me gusta

Me parece que si, pero me preocupa que juegue Borja. Es partido para jugar largo con Bareiro que va mejor de arriba para bajarlas

3 Me gusta

Asi juegan siempre, no viste el informe que puse de Toto Bordieri?

Lo pasan por Telefe?