Atlético Mineiro - River Plate - Copa Conmebol Libertadores 2024: Semifinales - Ida - 22/10 21:30 hs

El verdadero Y SI… al que estamos acostumbrados
Viene la serie masimportante del año, el partido mas importante del año que es el de ida y en el que tenemos que priorizar defendernos, quienes se nos lesionan?
Bustos Acuña y Pezzella jajajajaa
Parece joda, siempre la misma suerte para nosotros… ojala lo de pezzella y bustos no sea para tanto, pero ya no me fio de nada… ya con que no esten al 100% para el partido mas importante que vamos a tener es una cagada

Pero la concha puta de su madre loco. Igual a mí me parecía que es un jugador de muchas lesiones y estaba jugando demasiado.

Yo solo lo hubiese hecho jugar solo los partidos de copa y ya lo decía desde antes.

No sé cómo nos va a ir allá con Enzo Díaz, yo creo que le digo que ni pase mitad de cancha si total arriba es un desastre, después veremos

3 Me gusta

Enzo diaz te convertis en heroe…

Y este muchacho que estorba en la cancha nunca un desgarro ni nada, de titanio el hdp

5 Me gusta

Qué mal orto…con un empate allá somos Gardel con guitarra eléctrica.

no te creas, se desarra en los partidos falopa, pero cuando llega una instancia desiciva o partido importante ya esta al 100
un hijo de puta

A Enzo Díaz lo bailan todos, no me quiero imaginar Hulk o algún otro de los volantes rápidos que tiene Mineiro.

Hasta los re huevos estamos.

1 me gusta

Para desgarrarse hay que correr

1 me gusta

Hay información contradictoria por todos lados. Recién leí que Bustos está desgarrado y que Acuña llega tranqui. Muy raro todo.

2 Me gusta

Y acá que querés que te diga. Mala de gallardo, no hace falta poner más en el torneo a los que y sabes que rinden faltando nada para mineiro y si lo pusiste y tiene una molestia por más mínima que parezca SACALO… para que lo dejas jugando si no nos jugamos por nada el torneo

2 Me gusta

Acuña y Pezzella van a jugar.
Bustos no llega para la ida (para mí)

1 me gusta

san lamento se planto bien en brasil y con un plantel peleando el descenso.

Se les puede sacar un empate, no es imposible.

5 Me gusta

Si con boca que es una murga, salimos con línea de 5 atrás, en Brasil se debería jugar así.
Quiero creer.

3 Me gusta

A rezar que todo esto sea fake para que los brazucas salgan confiados

Sisi coincido totalmente, yo por mí a Pezzella, Bustos y Acuña no los hubiese hecho jugar ni contra Talleres ni hoy.

Bustos por la seguidilla de partidos acumulada, lo de Acuña porque si hasta yo sé que se lesiona bastante, me imagino que el cuerpo técnico lo sabe. Y Pezzella para evitar alguna pelotudez como la que casi le parten la mandíbula el finde.

Igual son cosas que jamás voy a entender que si lo vemos nosotros desde acá ellos en el día a día no lo quieran ver.

3 Me gusta

Tampoco podes tener a los jugadores en una incubadora un mes
Necesitan jugar y tener ritmo de competencia.

6 Me gusta

Pero hay que jugar concentrados y a cara de perro y se puede sacar un buen resultado.

El que no tendría que haber jugado es Bustos, venía con mucha carga de partidos. Lo de Acuña y Pezzella es más mala suerte, sobre todo Germán.

el CT del Muñeco tiene algunos problemitas para dosificar las cargas de los jugadores, no es la primera vez que a las puertas de un partido trascendente perdemos algun soldado…

3 Me gusta

antes del partido: Que es eso de guardar titulares??? que den el ultimo esfuerzo a media maquina si quieren, si total hay un parate y se van a rascar el higo

despues dle partido: para que jugaron los titulares??

la gata flora ehh

igual para mi tenian que jugar xq no podian llegar con 20 dias sin partidos, ya que contra velez se jugara con la reserva

5 Me gusta