Atlético Mineiro - River Plate - Copa Conmebol Libertadores 2024: Semifinales - Ida - 22/10 21:30 hs

Que impactante se ve desde ese ángulo. Una maravissssha.

2 Me gusta

Gente
Están repitiendo la misma noticia o se lesionó otro?

1 me gusta

Se lesiono otro, primero se desgarro Guillerme y ahora se rompio los ligamentos un tal CADU.

12 Me gusta

el otro es el 0a0 con bosta que ganaron segun matelme??

parece joda lo de brasileros con bosta, por lo menos ya les dejaron de tener miedo post gallardo

arana hablaban maravillas hace un par de años

esperemos que se pierda un partido el partido alla aunque sea. Mas estos laterales que siempre te pintan la cara de local

2 Me gusta

Luisito Olivera está jugando en CADU.

2 Me gusta

Gremio en 2018 si mal no recuerdo tuvo a los 2 delanteros tocados.

Que poca vida nos veo.

No sé.
Hoy lo mejor de River, es la defensa.
En 12 partidos, solo 6 goles recibidos, y en su mayoría por errores individuales.
Si se juega con línea 5, algo de chances veo.

El tema es la falta de gol. Solo se hicieron 12 goles.
Justamente, lo más frágil de Mineiro es la defensa.

4 Me gusta

Meh
Cada vez me veo mejor

Vos Fuma @QuesoYdulce Fuma

3 Me gusta

11 Me gusta

Hayya Hayya Hayya
Hayya Hayya haaa

Hoy hoy hoy is now or never hohhoy hoy

2 Me gusta

Y le anularon el tercero.

El próximo partidos de mineiro estará bueno para ver que tan picantes son

Hasta ahora en la liga tiene un promedio de 1 gol recibido por partido, y también un gol por partido hacen

En defensa estamos mejor, pero en ataque creo que tendremos más chances que contra los demás rivales qué tuvimos ya que se regalan más atrás

Se fracturó Pezzela la mandíbula, y tiene para tres meses dicen

Todo termino, se acabó todo, todillo
Se desvanecieron nuestras chances

Volverán las oscuras golondrinas
En tu balcón los nidos a colgar
Pero Pezzela jugando las semis
Desengañate, eso no pasará

2 Me gusta

Confiamos en que algún Pebetinho lo fracturé en algún partido injunable del brasileirão

Si el golpe que le dieron en el partido a Pezzella le ha generado la fractura de mandíbula, la dirigencia de River debería pedir la sanción del árbitro por la negligencia en esa falta que se hizo el boludo, asi no nos vuelven a cagar y dejan de golpear impunemente a nuestros jugadores.

1 me gusta

Y si no me equivoco se puede ir a buscar un refuerzo si se quebró Pezzella. No sé de donde se pueden comprar pero iría por Otamendi jajaj

2 Me gusta

Ni que le pongan toda la guita viene ahora. La mujer lo caga a palos si se va en estos momentos de europa, aunque vivan en Portugal que junto con Grecia son los países considerados de tercer nivel en ese continente.

2 Me gusta

Felicitaciones Mineiro por clasificar a la final.

4 Me gusta