Atlético Mineiro - River Plate - Copa Conmebol Libertadores 2024: Semifinales - Ida - 22/10 21:30 hs

Muy buen comentario, gallardo se la mando pero ramon serio entregador en la libertadores

Esa copa fue un tremendo robo. Y nos cago la venta de Martinez Quarta, que era el titular. Rojas era una apuesta suplente (y anda a saber si lo pidio Gallardo o se lo encajaron, tiene pinta de lo segundo). Roja le metio 1 gol a Palmeiras en Brasil.

Pinola es otro que trajo.

EDIT. En esa SuperCopa Sudamericana de 1997, le gano a Vasco Da Gama, pero en Fase de grupos.

Lo irónico, es que los que dicen que el partido del otro día es sacatécnico terminan coincidiendo con Aguilar, que “echo” (no renovo) a Ramón Díaz y busco a Pellegrini por las copas que gano en San Lorenzo.

2 Me gusta

Bueno, esa fue la primera vez que ganamos en Brasil y la segunda contra Gremio, creo que hizo un gol Pizzi.
DAP habia eliminado a dos brasileros en Supercopa, pero no ganó allá…

1 me gusta

Si me quedé más con series para no meterme en el quilombo de contar partidos individuales, sobre todo por esas series donde uno quedo eliminado pero gano la ida o la vuelta.

Ahí revisé bien y Ramón en Libertadores jugó contra Vasco, Palmeiras y Gremio. No eliminó a ninguno y solo le ganó un partido a Palmeiras.

El historial de Gallardo contra Brazucas en mano a mano era bueno hasta que se dejó comer la cabeza por Flamengo, ahí empezó la debacle de entregarles el rosquete, aunque antes de perder con Palmeiras eliminó a Paranaense.
Si sumamos las otras internacionales, Gallardo eliminó a Chapecoense y le ganó la final a Parananense, mientras que Ramón eliminó a Flamengo en la Mercosur pero en la ronda siguiente perdió contra el Vasco.

Osea, Gallardo es literalmente el DT de River con mejor historial ante equipos brasileros y creo que el segundo puesto es DAP, que hasta logró ganarle a Corinthinas los dos partidos de la serie en 2006.

EDIT: Hasta la mierda de lima, Gallardo nunca había sido eliminado por brasileros.

1 me gusta

Nos “mato” la revolución que se armo en Chile en 2019, y nos hicieron cambiar de sede para la Final, y justo meten a “L*ma”. Fue un combo de cosas insólitas en 2019.

1 me gusta

Eso fue una cagada atómica, emparejó el partido. Estoy seguro que si la sede no se movía les copabamos la cancha en cantidad de hinchas. El estadio estuvo lleno de gente que ni era hincha de los equipos.

image

¿Qué es un “rivado”? ¿O quizo decir brivado?

1 me gusta

Foro Libertarado (?)

A Gallardo le contas Chapecoense x Sudaca y a Ramón no le contas la final de la Supercopa 97 contra el San Pablo, seamos buenos.
Además en esa Supercopa 97 Ramón logró la primera victoria en Brasil contra el Vasco de un tal Edmundo era era mega crack, y era por escándalo el mejor equipo de Brasil. En el Monumental les metimos 5.

2 Me gusta

La conté, 2 manos a mano a mano de Ramón y uno más por la mercosur.

Roldan dirige la vuelta

Un gusto gente, fue hermoso mientras duro

3 Me gusta

Ni dirigiendo el Beto Alonso se levanta esto, no jodamos

2 Me gusta

Al Barca en el 2015 por lo menos le pateamos al arco y le pegamos un tiro en el palo.

La concha de sus putas madres.

2 Me gusta

interminable la lista …me olvidaba del chileno salas ,

roldan no es anti River , roldan se exhibe en la vidriera y el que pone mas guita se lo lleva.

3 Me gusta

qué haces pelotudo, para qué revivís el del partido viejo ?

6 Me gusta

Ban

Gone viejo gagá

1 me gusta