Te sumo algo, en la ligarcha estamos para atrás, osea nos quedamos sin el pan y sin la torta. Terminamos el año habiendo ganado una copita de 1 solo partido contra ensuciantes y habiendo gastado 40 palos. Decí que ganamos el clásico en el inodoro sino…
Atlético Mineiro - River Plate - Copa Conmebol Libertadores 2024: Semifinales - Ida - 22/10 21:30 hs
El arbitro se dejo llevar por los llantos y las simulaciones constantes de los brasucas, un cagon y un forro, mas alla de lo nefasto del equipo.
Que se acabe yaa
Bareiro puso más ganas que Borja
Bien Burreiro haciendo tiempo para que no nos metan dos más. No sé por qué se enojó el sapo
Brito, Patanian, Franchescoli, sojero haganse cargo de esto eh!!! Garcas, cagones
Que desastre. Tan dificil es poner 442 y tener 9 jugadores de campo detras de la linea de la pelota?
Miren los goles, siempre regalados atras, no aprende mas Gallardo
No quedara otra que esperar una militeada en el monumental e intentar ganarlo en los penales. No les metemos 4 goles ni en pedo
Pensar que este mismo equipo brasuca va a ir a la intercontinental y va a ser salvajemente vejado por el real, tal como nosotros hoy
Que juegue el equipo Senior la vuelta .
Si eso es Paulo Diaz, Pezzella que es?
El autentico golpe del realidad muchachos, no le demos más vueltas, es corta.
Es un muerto el paraguayo al igual que Borja.
Desastre. Tenía la ilusión de que metiendo se llevaba un empate y nada. Ni ganas de ir la próxima semana. Me recuerda al 2005 con San Pablo. Volvió el Gallardo 2022. Un plantel de mierda. 2025 que mal te veo…
Meza no sirve ni para lustrarle los zapatos a Barco, a De La Cruz, o a cualquier volante que dejamos ir y acá se cansaban de putearlos
Hay algunos que me parece estaban en una nube de pedos.
Con este plantel era un milagro sin precedentes ganar la copa.
Llegamos hasta donde era obvio
Si ves los goles y te digo que jugamos con línea de 5, no me cree nadie
Hace 7 meses lo sabiamos pero por alguna razon creyeron que porque venian Acuña y Pezzella se solucionaba todo. Faltaban 10 jugadores.
Ahora nos dan el cachetazo de realidad que ya todos sabiamos menos nuestros dirigentes porque la realidad es que no habíamos jugado con nadie hasta ahora
La única que recuerdo es la goleada que se comieron en México contra las chivas, independiente del valle jugando de local… Y poco más, son los únicos papelones reales que tienen por copa contando del 2000 para acá. Nosotros de estas tenemos varias en Brasil, o de local incluso. No sabemos jugar contra brazucas sino tenemos equipazos, en 2018 dios estaba mirando para otro lado, por eso pasamos.
Estos jugadores no tienen la convicción de nada, gallardo puede estar hablándoles 4 horas seguidas que deben estar pensando en la play haciendo que lo escuchan; lo de nacho ya es insoportable y eso que siempre lo banqué pero hoy fue un tipo retirado.