Metanse las entradas en el orto dirigencia de mierda
Atlético Mineiro - River Plate - Copa Conmebol Libertadores 2024: Semifinales - Ida - 22/10 21:30 hs
Que hijos de puta que son. La defensa muda todo el partido. Andate demichelis
TOTALMENTE, ESTAMOS EN LA MISMA DE SIEMPRE DESDE EL 2022, LLEGO ESTE TIPO Y SEGUIMOS IGUAL, REGALANDO PRESTIGIO, ME CHUPA UN HUEVO SI ESTE TIPOS NO VA A RENOVAR SUS LAURELES, PARA QUE LO QUEREMOS SI NO GANA NI DE LOCAL, QUE SIGA LA FLECHA SI VAMOS A SEGUIR ASI!!!lll
nos paso por arriba desde lo táctico , lo físico y lo técnico un equipo brasilero que nunca va a estar a la altura de la historia grande su su futbol .
escucho los nombres de los nuestros y creo que estoy viendo a defensa y justicia reforzado con momias .
esto no me sorprende , veníamos para el culo y contra el pobre colocolo se noto claramente .
Buscate un macho
Era obvio que NO HAY JERARQUIA en el plantel… toda de la dirigencia
Puso línea de 5, pero fue un colador, porque no podés defender con Fonseca, GP & PD.
Pasa que a Fracasardo MiMacho Fernández lo amenazó con dejarlo de petear e irse con su examante Demichelis sin no lo ñonía de titular
Milito se lo garcho sin vaselina a Gallardo. Planteo papelonezco e inexplicable del muñeco.
porque los bosteros se sabian menos e iban con esos planteos amarretes, a poner colectivo y penales…y les salio
aca este tipo no se que carajo flasha, ir a hacer 4 a mineiro alla? no se da cuenta que no le podemos ganar a equipos locales que son falopa puro y quiere ir de capo alla?
Son 10 veces mas equipo que River.
Jugaron hace 2 dias una semifinal y nos ganan con la pija muerta.
Fue un suicidio sacar a Simon
Que plantel burro y cagón… lcdsm
Juegan como se tiene que jugar la copa, bien parados y salen rapido.
Deyverson y Hulk las meten. Borja no.
A ver que frase nos deja en la conferencia de prensa el gran pensador del siglo XXI que de dirigir poco y nada
Totalmente. Es de una irresponsabilidad increible poner esos muertos.
Paraguayo pelotudo
Hoy no hay en River un puto volante con sangre que corte un balon y genere fútbol
Con el partido 1 a 0. Listo. Hay que ser lo mas rustico posible. Que ellos quieran meter el 2do. Nosotros tranca. Pero se ve que a este plantel le falta mucho. En torneo local no vamos a aparecer mas. Afuera brito. Tibio
El partido de Paulo Díaz está a nada de superar el de David Martínez en cancha de Velez