Atlético Mineiro - River Plate - Copa Conmebol Libertadores 2024: Semifinales - Ida - 22/10 21:30 hs

Metanse las entradas en el orto dirigencia de mierda

2 Me gusta

Que hijos de puta que son. La defensa muda todo el partido. Andate demichelis

1 me gusta

TOTALMENTE, ESTAMOS EN LA MISMA DE SIEMPRE DESDE EL 2022, LLEGO ESTE TIPO Y SEGUIMOS IGUAL, REGALANDO PRESTIGIO, ME CHUPA UN HUEVO SI ESTE TIPOS NO VA A RENOVAR SUS LAURELES, PARA QUE LO QUEREMOS SI NO GANA NI DE LOCAL, QUE SIGA LA FLECHA SI VAMOS A SEGUIR ASI!!!lll

2 Me gusta

nos paso por arriba desde lo táctico , lo físico y lo técnico un equipo brasilero que nunca va a estar a la altura de la historia grande su su futbol .
escucho los nombres de los nuestros y creo que estoy viendo a defensa y justicia reforzado con momias .
esto no me sorprende , veníamos para el culo y contra el pobre colocolo se noto claramente .

4 Me gusta

Buscate un macho

Era obvio que NO HAY JERARQUIA en el plantel… toda de la dirigencia

3 Me gusta

Puso línea de 5, pero fue un colador, porque no podés defender con Fonseca, GP & PD.

1 me gusta

Pasa que a Fracasardo MiMacho Fernández lo amenazó con dejarlo de petear e irse con su examante Demichelis sin no lo ñonía de titular

Milito se lo garcho sin vaselina a Gallardo. Planteo papelonezco e inexplicable del muñeco.

3 Me gusta

porque los bosteros se sabian menos e iban con esos planteos amarretes, a poner colectivo y penales…y les salio

aca este tipo no se que carajo flasha, ir a hacer 4 a mineiro alla? no se da cuenta que no le podemos ganar a equipos locales que son falopa puro y quiere ir de capo alla?

6 Me gusta

Son 10 veces mas equipo que River.
Jugaron hace 2 dias una semifinal y nos ganan con la pija muerta.

2 Me gusta

Fue un suicidio sacar a Simon

1 me gusta

Que plantel burro y cagón… lcdsm

1 me gusta

Juegan como se tiene que jugar la copa, bien parados y salen rapido.

Deyverson y Hulk las meten. Borja no.

2 Me gusta

A ver que frase nos deja en la conferencia de prensa el gran pensador del siglo XXI que de dirigir poco y nada

1 me gusta

Totalmente. Es de una irresponsabilidad increible poner esos muertos.

2 Me gusta

Paraguayo pelotudo

Hoy no hay en River un puto volante con sangre que corte un balon y genere fútbol

4 Me gusta

Con el partido 1 a 0. Listo. Hay que ser lo mas rustico posible. Que ellos quieran meter el 2do. Nosotros tranca. Pero se ve que a este plantel le falta mucho. En torneo local no vamos a aparecer mas. Afuera brito. Tibio

2 Me gusta

El partido de Paulo Díaz está a nada de superar el de David Martínez en cancha de Velez

1 me gusta