Atlético Mineiro - River Plate - Copa Conmebol Libertadores 2024: Semifinales - Ida - 22/10 21:30 hs

Vuelta a la realidad , papelon

4 Me gusta

Defenza hija de puta, amateur todo. No vuelvan… mueranse hdp

Retirense de la cancha. Dejen de hacer el ridiculo.

bueno listo, a pensar en el 2025 y exterminar a la falopa del plantel en diciembre

Que mal loco, otra vez sopa

Bueno, estos no son los bolitas de Wilstermann, así que andá a darlo vuelta. La re puta que lo parió la copa que se nos escapa, club meado por Dios desde Noviembre 2019

Se tienen que ir todos

1 me gusta

No pienso sentarme a ver otra goleada de estos monos. Nosotros solos perdemos la copa, un desastre todos TODOOOSSSS

1 me gusta

Ojalá la ganen estos o Botafogo, no soportaría a los de penadoy dar la vuelta en nuestra cancha.

Al menos 20 de 28 equipos de la Liga sacan un mejor resultado que River en este partido

2 Me gusta

villagra hijo de puta, amargo de mierda.

El papelon del micho al menos fué jugando con uno menos… lo de garcardo es indefendible

2 Me gusta

Los bosteros le ganaban, este boca de mierda les ganaba

jaaaaaaaaaa, era obvio, se los anticipe, 3 a 0 alla y aca ganamos 1 a 0 muy de pedo

es siempre lo mismo, despues va san lorenzo y les hace partido…es una verguenza esto

1 me gusta

Se vienen varios baneos @Oscar

Que orto igual

No hicieron una goma

4 Me gusta

Nadie marca en el mediocampo por eso los brasileros llegan con pelota dominada a nuestra área

Lo de la defensa es amateur.

1 me gusta

Toda la defensa mirando tanto en el lateral como en el pase previo al gol, para terminar con un regalo del chileno. Es casi un calco del 5-1 contra Fluminense.

La vuelta ni se ve,otra serie que se pierde en la ida la concha de su madre.

2 Me gusta