Volvimos a la historia de siempre de ir a jugar cagados a Brasil, por eso de 40 libertadores que jugamos solo tenemos 4, porque históricamente somos cagones en canchas y paises dificiles
Atlético Mineiro - River Plate - Copa Conmebol Libertadores 2024: Semifinales - Ida - 22/10 21:30 hs
El muchacho es tan terco que va a poner a Meza y esto va a seguir igual
Adentro Solari, Burreiro y Villagra.
Afuera Abuelacho, borja y fonseca.
Mira quien lo acompañan tambien… Un equipo de mierda somos, una verguenza, los Brasileros estos no juegan a nada
Te digo que este equipo no le hace un gol ni al arco iris y el mediocampo es un desastre, nadie crea fútbol y sacando a Colidio no tenemos nueve, se subestimó el Mercado de Pases en lo que es delanteros
Yo lo pongo a solari y que vaya mano a mano con el paraguayo bostero de alonso. Se va a hacer un picnic ahi soladri
La defensa esta teniendo los mismos errores conceptuales que contra palmeiras 2020. Juegan pegados a la marca y un tipo como hulk les gira como quiere
miren los nombres que estamos jugando una semifinal de libertadores
y eso que mineiro no es nada del otro mundo
nos agarra botafogo y ya estaba 3a0 el primer tiempo
Ahí los tienen al ídolo de las focas chileno de mierdaaaaa!!
Por favor hace cambios , no podemos salir a jugar con estos mismos 11
Tendria que enseñarle un poco al muchacho
GALLARDO LEE EL FORO LOCO
5 4 1.
EN EL MEDIO FONSECA KRANNEVITER , MASTAN DE UN LADO SOLARI DEL OTRO COMO WINGS, Y COLIDIO O BAREIRO DE 9. a
No tiene nada mineiro, no es que no pisó el acelerador, sino que no lo tiene
A Pezzella le hacen un foul enorme.
No lo escuché nombrar en todo el partido. Desaparecido en acción el chileno cagón. Igual a estas alturas no sé si no es mejor que no la toque, si sabemos que cuando aparezca seguro va a ser para hacer alguna pelotudez digna de un nene de baby fútbol.
No son impenetrables ellos abajo, falta uno que pueda gambetear aunque sea a un muñeco y podemos llegar al área
Prefiero que juegue Kranevitter lesionado en muletas antes que Sifón y Fracaseca
lo de colidio fue bueno, si entraba esa rosca cambiaba la ecuasion, y los brasucas se suicidaban en masa
Que cagaso le tengo al Chileno la puta madreeeee y ni hablar a pirez
Que verga esa regla de la mano, antes se anulaba todo y listo. Hoy si sos brasuca la podés agarrar como en el handball y siga siga.