Atlético Mineiro - River Plate - Copa Conmebol Libertadores 2024: Semifinales - Ida - 22/10 21:30 hs

En ataque no estamos mal

es esto o perder la final

Si termina el primer tiempo 1-0 quizas tenemos alguna chance de empatar.

que babacho deyverson
muy bueno pero humeante

River para hacer un buen partido de semis en Brasil tiene que tener equipazos, sino no puede, es así y siempre va a ser así lamentablemente. Es una vergüenza esto que estamos viendo. Decí que no quisieron cobrar penal, sino era 2-0 y serie liquidada

No es serio jugar una semi de libertadores con este mediocampo y este ataque. Es regalarsela al rival. Toda de brito y la dirigencia. Quieren usar a gallardo de chivo expiatorio. Demasiado hizo

1 me gusta

Cómo siempre completamente cagados de visitante en copa libertadores. El 2018 fue una excepción x el tremendo equipo que teníamos.
No son un cuco estos pero es muy difícil si tenés 11 mamis y el único con huevos se lesiona 5 minutos antes.

1 me gusta

Lamentablemente aqui hay una gran realidad y es el año demás que estuvo.enquistado Demichelis. Este equipo no tiene resto fisico para nada ademas de que a todos los que eran buenos los dejo por el suelo. Lo de Gallardo,Pezzella,Acuña son un parche para no quemarle el.autp al hijo de mil puta de Patanian.

2 Me gusta

Nunca ves otro equipo argentino hacer estos partidos de mierda. Va defensa y justicia y le va mejor. Que asco

2 Me gusta

Están jugando al pelotazo y encima se lo tiran a Fernández que no puede correr…

2 Me gusta

por que directamente ni estamos en ataque…

1 me gusta

Parecemos Cólon , una vergüenza lo de los jugadores .

2 Me gusta

Por dios que mierda hay que hacer para sacar al muerto de Nacho dios que tortura chabon!!!

2 Me gusta

Increíble el mediopelo de Mielito que va a ganar una Copa con un equipo que se maneja sólo.

1 me gusta

Encima que este equipo no le hace un gol a nadie. Che cuántos partidos ganó Gallardo desde que volvió?. Sigue con el cuento de que hay que creer en vez de hacerlos jugar a algo

Boludo pero es un papelon estar rogando que no sea goleada ¿En que cabeza cabe eso?
Lpm loco, traigan un resultado digno al Monumental, mercenarios de mierda

1 me gusta

pasenme un link para ver se me cayo pelotalibre . pe

Yo lo mando a FM6 a la cancha solo para romperlo a ese Deyverson.

Que hijo de puta el brasuca vive protestando al arbitro y con la pelota es un demonio no se la pueden sacar me recuerda al pity en 2018.
Flavio mendoza brasuka

para mi la realidad es que Gallardo es lo mismo que cuando se fue…así de simple

1 me gusta