Atlético Mineiro - River Plate - Copa Conmebol Libertadores 2024: Semifinales - Ida - 22/10 21:30 hs

LAMENTABLE lo del chilote hijo de un trillón de putas, otra copa que nos deja afuera este forro

Pero es logico esto. River no tiene plantel muchachos, Pezzella y Acuña son parches para intentar disimular un poco la cantidad de burros que hay en este equipo.
Tenes que armar algo decente para poder ganar esto, lo mismo le paso a la bosta con Fluminense

era accesible si traiamos dos 5 de jerarquia, y un wing. demichelis tardo en irse, y ademas de que pone a nacho y borja no le traen ningun 5 mas por verguenza de admitir que demichelis pidio cualquier verdura

Anda a superar asi a bosta en una semifinal de libertadores. Estas son las consecuencias de ir al frente para “diferenciarnos” de ellos

Un desastre el 9 de mierda este que tenemos

3 Me gusta

Pobre Colidio. Juega solo.

Esa ultima de borja burreiro la aprovechaba mas

Puro pelotazo, no hay ideas así no vamos a ningún lado.

1 me gusta

El sida hace 5 años que esta en river y nunca entendio que si se adelanta compromete a todos atras

1 me gusta

Mira como le rebota la pelota a borja me quiero morir

gONZALEZ pirezz==???

Colidio tiene pinta de que nos va a dejar con uno menos.

Si sumas un par de pases hacen agua en defensa.

Firmo que esto termine asi

3 Me gusta

La diferencia de tener un nueve picante como el de ellos y el nuestro q no puede parar la pelota literal

1 me gusta

Lo de Pezzella es para el retiro

Estamos jugando unas semis de copa con Fonseca y Nacho con 50 años

Que mierda busca Pirez cok ese pelotazo? Intentemos tener la pelota 2 minitos

A River se lo está comiendo el ambiente y encima escasea de jugadores con personalidad. El único posta que reúne esas características es Pezzella. Lo de Acuña fue un puñal que no este.

5 Me gusta

Está esperando el segundo para hacerlos

2 Me gusta