Atl. Tucumán vs River Plate Sabado 11/12 19:15hs

Vighnolo extrañando a suarez y si, si es un bostero que nos quiere ver con los jugadores más pechos frios

7 Me gusta

Entiendo lo de tener continuidad pero practicas todos los dias y entras y no podes parar una pelota, pongo al carnicero de river que le compro y te la baja hasta con la zapan.

Lo único rescatable de este es que corre bastante, pero técnicamente es un delantero para jugar en la B

Y en 4 meses quedaba libre, mamita!!! Los negocios de Donfrio

2 Me gusta

Que les habrá pasado a Gallardo y los directivos para ir a buscar semejante bolsa de excremento, ninguna cualidad tiene Fontana.

2 Me gusta

por lo menos le pone ganas fontana. lo prefiero por encima de arrastral

2 Me gusta

Y seguimos zafando

No tocó una Rolaisa

1 me gusta

Alguna alma caritativa que me diga al fin por cuánto hicieron la cláusula de Alvarez

Fontana es el típico caso de " Me anotó un amigo"

2 Me gusta

Es cierto que Paradela no venia jugando a nada cuando le tocaba entrar, pero hoy habia sido lo mejorcito del primer tiempo, pobre ahora por culpa del burro de Virgo tuvo que ir a jugar de 3 y desaparecio completamente su influencia.

Dejen de darle disgustos al Beto hdp jajjaa

2 Me gusta

yo con 100 kls le ponga ganas tambien, pero no me da ni el fisico ni la tecnica, con ganas no hacemos nada

1 me gusta

El humor slapstick de Fontana.

Si sos jugador de futbol y no podes parar una pelota sos un ladron, un delincuente, un estafador.

2 Me gusta

NOOOOOOOOOOOOOOOO FONTANA MUERTO DE MlERDAAAAAAAAAAAAAAAAAA

1 me gusta

Fontana Jajzhjhzkakajsjzjzkanwb evebqakwknrnsnana

1 me gusta

pegate un tiro fontana

1 me gusta

Jajajajaj ay dios

1 me gusta

No puedo masssssss

1 me gusta