Vighnolo extrañando a suarez y si, si es un bostero que nos quiere ver con los jugadores más pechos frios
Entiendo lo de tener continuidad pero practicas todos los dias y entras y no podes parar una pelota, pongo al carnicero de river que le compro y te la baja hasta con la zapan.
Lo único rescatable de este es que corre bastante, pero técnicamente es un delantero para jugar en la B
Y en 4 meses quedaba libre, mamita!!! Los negocios de Donfrio
Que les habrá pasado a Gallardo y los directivos para ir a buscar semejante bolsa de excremento, ninguna cualidad tiene Fontana.
por lo menos le pone ganas fontana. lo prefiero por encima de arrastral
Y seguimos zafando
No tocó una Rolaisa
Alguna alma caritativa que me diga al fin por cuánto hicieron la cláusula de Alvarez
Fontana es el típico caso de " Me anotó un amigo"
Es cierto que Paradela no venia jugando a nada cuando le tocaba entrar, pero hoy habia sido lo mejorcito del primer tiempo, pobre ahora por culpa del burro de Virgo tuvo que ir a jugar de 3 y desaparecio completamente su influencia.
Dejen de darle disgustos al Beto hdp jajjaa
yo con 100 kls le ponga ganas tambien, pero no me da ni el fisico ni la tecnica, con ganas no hacemos nada
El humor slapstick de Fontana.
Si sos jugador de futbol y no podes parar una pelota sos un ladron, un delincuente, un estafador.
NOOOOOOOOOOOOOOOO FONTANA MUERTO DE MlERDAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Fontana Jajzhjhzkakajsjzjzkanwb evebqakwknrnsnana
pegate un tiro fontana
Jajajajaj ay dios
No puedo masssssss