Vigo no marca, no desborda, no hace ni sombra
Hay que sacarselo de encima a Carrascal ya tuvo excesivas oportunidades y las dilapido, no sirve para River…
Si, pero acá muchos lo ven como si fuera el nuevo Van Basten, y es un delantero normal de area.
Alario come banco hace 4 años en Alemania y tiene mas de 60 goles en el Leverkusen.
Cuando hay calidad, se nota siempre.
Cuando no tirando palidas el pelado sorete y el manco de mierda, más bosteros que fajar a la pareja y decirle “mi jermu”
yo dije que era una bestia antes que debute y dije que gallardo lo había quemado cuando todavía su promedio de gol era increible. Es un jugadorazo, lamentablemente nunca lo va a demostrar en River ya.
El que nos encajo a Carrascal es el mejor representante del mundo. (Creo que es el de Juanfer encima jaja)
Fixed
Cuando mierda aceleran gestiones los mexicanos para sacarnos a cagascal? quiero humo aunque sea lpm
Volvio Nicolas Domingo en forma de Zuculini.
Muy extraño que ya van como 3 partidos que Simón desaparece. Tiene miedo de tocar la pelota. Que le pasó? Si la venia rompiendo…
Por que poronga se ponen a hablar de TALLERES???
A Vigo le queda enorme la camiseta de River, tambien creo que hay que mandarlo a prestamoa otro aldo o directamente ponerlo como parte de pago por otro que realmente sea bueno…
Alvarez y Enzo F por Pingola y Carrascal
Rojas Maidana Zuculini Vigo
Simon Enzo Pala
Paradela Alvarez
Girotti
Si pero vos viste como juega Alario cuando le dan minutos ahora? Pesimo, poca movilidad, le rebotan las pelotas, no gana de arriba, juega casi sin ganas, y mira que me miro todos los partidos del Leverkusen o al menos lo sigo de cerca (por el y por Palacios). Eso es lo que le generas a un jugador cuando le sacas la continuidad. Y respecto de Girotti, esta claro que le falta pero creo que mostro buenas cosas cuando tuvo la confianza, tendra que aprender a manejar mejor la ansiedad y la falta de minutos, pero si no jugas es muy dificil demostrar. Y si cuando jugaste y demostraste el resultado fue que te saquen es todo mucho mas dificil.
La nada misma Girotti, arrastral es un hijo de puta
Ch? de ver el segundo tiempo? me voy a viciar me parece
Pero segui vos la concha de tu madre
la mano que pidió girotti no lo repitieron, los árbitros nos siguen robando
Fuera de joda a Carrascal hay que mandarlo a reserva a ver si se siente boludeado y se va. Pero como que siento que Carrascal no sabe que sucede a su alrededor probablemente piense que lo estan premiando
No quiero sufrir. Me voy a jugar al postal, chau