Atl. Tucumán vs River Plate Sabado 11/12 19:15hs

Más cantado que Let It Be que iban a romper la racha contra nosotros.

2 Me gusta

Veo que cayo en una meseta Simon, algo normal para un juvenil

1 me gusta

Con un partido de titular cada 15 o jugando 5 o 10 minutos cuando el equipo esta buscando la desesperada es dificil, ya tuvo un gran momento y en ese momento el tecnico decidio sacarlo y dejarlo calentando banco muchisimo tiempo, a mas de uno le hemos tenido mucha mas paciencia que a Girotti.

1 me gusta

Basta de Falopa

Vamos “puma” vos “podes” xd

5 Me gusta

Si no le hacen un gol a Luchetti q tiene casi 50 años es para re cagarlos a puteadas eh

10 Me gusta

Lo que deja en claro este partido es que los suplentes no estan a la altura de los titulares, que Carrascal es conveniente hacerlo guita cuanto antes y que se necesitan cuatro refuerzos como mínimo si se quiere èlear algo importante el año que viene…

2 Me gusta

Si queremos no pasarla mal en la copa, hay que gastar mínimo 15 palos en jerarquía.

4 Me gusta

Ganen o mueran

1 me gusta

Son de la b nos cantan los monos de tucuman? Que moral…

12 Me gusta

Sacrifiquen a Zuculini y a Carrascal por dios!!

1 me gusta

Una lágrima , estos suplentes son MUY MALOS, Carrascal es un pedazo de hijo de puta

No pateamos al arco…

1 me gusta

Esa que mostraron recien que se cante lo que quiera viste esos magumbos?

2 Me gusta

Simon se apichono hace algunos partidos ya, no se que le pasa.

2 Me gusta

Ese Brito con suerte invierte $150.000

creo que es porque San Martin se queda un año mas en la B

1 me gusta

Yo saco vigo pinola zuculini carrascal y girotti y dejo un rojas maidana martinez casco
Simon enzof zuculini paradela
Palavecino
Alvarez

patacones

1 me gusta

El que no salta es de la b esta cantando este club a punto de irse a la b? Desde que alperovich les corto el financiamiento se termino su modita de 8 meses

3 Me gusta