Atl. Tucumán vs River Plate Sabado 11/12 19:15hs

Bueno con 25 minutos ya podemos asegurar que Vigo, Maidana, Pinola , Zucculini y Carrascal no pueden jugar en River

2 Me gusta

girotti se olvidó de como era cabecear, la vez que Vigo tira un buen centro

1 me gusta

El Muñeco esta como para irse ni bien termine el partido a Punta del Este a tomarse un martini mientras Alina le succiona hasta el alma.

10 Me gusta

Hasta ahora partido flojito del pibe de oro

Ya comenzo el linea a hacerse el bobo lacras hijas d eputa hasta en un partido intrascendente te clavan estas basuras

3 Me gusta

Habilitadísimo, recuerdo de Vietnam

2 Me gusta

No hay excusas, ni poniendo a la reserva. No le pido a los jugadores que fueron titulares, pero a los que necesitan ganarse un puesto, deben matarse para ganar hoy.

3 Me gusta

Dale putos empiecen a jugar

1 me gusta

Que pajero y que paja tenes paradela hijo de puta

2 Me gusta

carrascal está para ponerse en pedo en la fiesta de river nads más, sirve para animar la fiesta , pero para jugar la pesa mucho la camiseta de river, ni en el futsal de river podría jugar

Totalmente, demasiados partidos sin jugar luego de haber tenido una buena racha de buenos goles. a un delantero lo complica mucho no jugar o jugar tan poco durante tanto tiempo, habia que aprovechar su gran momento inicial. Al final va a terminar a prestamo o vendido a cualquier lado.

Hay que empatar River antes de terminar el primer tiempo.

bueno pero por mas malos que sean, lo mas esencial siempre es que el equipo se conozca, aca directamente ni se conocen como para por lo menos armar algunas jugadas de memoria, esta en los papeles perder este partido cone ste equipo

Muy limitado Girotti… no podes pibe, terminaras dandole la razon al dt

Carrascal esta para el cambio

Listo, irremontable

Mandenlo al matarife a Carrascal

Carrascal no sabe jugar al fútbol, cada partido que pasa lo demuestra más.

Me está poniendo nervioso Carrascal

Carrascal hijo de puta q estuviste enfiestado anoche ?