Athletico Paranaense 1 vs River Plate 1 - Copa Libertadores 2020 8vos de Final (Ida)

a estar confiados, ganar bien, jugando como river nos demostró durante los ultimos años, no cancherearla por mas que el arquero tenga 15 años

pueden pasar varias cosas

terminamos 0 a 0 (van a decir: no les hicieron goles a un pibito)

ganamos 1 a 0 (van a decir: solo uno? tenian que hacer mil a un pibe del jardin de infantes)

ganamos 8 a 0 (van a decir: claaaro, xq en el arco hay un pibe que recien se está haciendo la paja)

dejar que hablen, total… hay otros que lloran y lloran

aqui vemos al DT de Atletico Paranaense dando ordenes a su arquero en un ataque de River

4 Me gusta

Ganen Hijos de Puta!!! cero piedad a estos brasucas

2 Me gusta

El banderin del corner habría dado positivo, lo sustituirá la sombrilla de la mesa del bar de la esquina.

Ya se someten al hisopado los reflectores del estadio. Se espera lo peor

1 me gusta

Yo la he visto hasta en la comunidad de river de taringa x esos años jaja

4 Me gusta

Ojo con Thiago Heleno de cabeza.

Que bueno que no juega Nikao, la figura

El que reemplaza a Nikao

tenor

tenor (1)

14 Me gusta

Los veo demasiado confiados porque el arquero es debutante, muchachos acuerdense de que hay que hacer pie en una cancha chota primero, ojala juguemos bien y pongamos a prueba al chico ese, yo confio en que si jugamos bien y creamos situaciones nos traemos un muy buen resultado, pero para llegar al arquero rival hay que pasar y aprobar varios obstaculos antes, no es que automaticamente son binacional en el llano.

4 Me gusta

Rojas para la victoria

4 Me gusta

River usa pantalon blanco hoy?

Hoy juega thiago helrecto.

2 Me gusta

pero nosotros tenemos a Marcelo Pene erecto Gallardo

1 me gusta

pero “confirmado” q juega el sicario o el “muñe” pone al muerto de diaz? ojala juegue el paragua, esta en su mejor momento…

3 Me gusta

hay formacion del Millo?

Igual muchachos. Por mas que busquen los astros del arquero y todo lo que quieran el pibe debuta hoy. Si no le encajamos un gol o es muy bueno o somos muy chotos. Va a debutar hoy con medio equipo suplente

3 Me gusta

Si está vez no le pegan de afuera para exigir al debutante que rescindan después del partido

3 Me gusta

Filtración de la alineación titular del equipo local hoy

5 Me gusta

como medio equipo suplente?

Alineación del Inter para mañana, también filtrado

7 Me gusta

se comieron 7

ya estamos en cuartos

6 Me gusta

Tampoco es “medio equipo” suplente, es el arquero, Nikao, un lateral y creo q otro más, los demás son los titulares. No se coman el verso que jugamos contra la reserva de Paranaense como quieren hacer creer los periodistas. No va aa ser un trámite como algunos pintan

9 Me gusta