Athletico Paranaense 1 vs River Plate 1 - Copa Libertadores 2020 8vos de Final (Ida)

https://twitter.com/LateralusCARP/status/1331348278378721283?s=19

Me tienen los huevos al plato llorando por una cosa o por otra.
Nunca vi a Rojas jugar BIEN en una línea de 4, si en una línea de 5.
Algo sabe Gallardo, y los ve todos los días.

Además el sabe muy bien cuándo y por qué hacer las pruebas de fuego, y sin dudas hoy la va a ser para Diaz.
Estás hecho o no para River, pero no se sabe hasta momentos así.

4 Me gusta

Sosa es para que esté más libre Enzo Perez, y que él pueda armar juego. Sabemos que si E Perez juega bien, aparece también N Fernandez…
Si nuestro mediocampo maneja el aprtido, hoy terminamos casi definiendo la serie. Es cuestión de que los delanteros dejen de hacer firuletes y pateen al arco proque hoy ellos tienen un arquero debutante, con el cagaso que eso implica. Si los nuestros son vivos, hoy lo definimos, si firuletean, subestiman y sobran al rival, nos podemos llevar una sorpresa…

2 Me gusta

nunca “funciono” si no se manda una cagada el shileno, aparece el pelado pindonga para hacer lo “suyo”…

2 Me gusta

Sosa es también porque podes pasar a una línea de 3 y soltar a Casco y Montiel. Otro plus de Sosa, ademas de los que da como 4to volante en este plantel.

Ver el partido y después estudiar…

1 me gusta

Enzo Pérez por derecha?

Diaz huincales? encima debe ser mapuche el chileno este

2 Me gusta

Fé ciega en vos muñeco

2 Me gusta

Rojas hasta el parate de la pandemia era uno de los pilares de la defensa. Diaz no ha demostrado estar en estos momentos muy seguro, igual espero que hoy sea el día que se destaque, porque sino es para ponerle un moño y regalarlo a “sacachispas”…

2 Me gusta

Y Borré Maury (?)

1 me gusta

River jugaba con línea de 5/3.
No con línea de 4.

Rojas es muy flojo en el mano a mano físico con delanteros rivales, cosa que en la línea de 4 lo vivimos sufriendo, y defensivamente por arriba es igual de endeble, o peor, que Diaz.
Y en ataque ambos tienen la caracterísitca de cabezazo, pero no para defensa, Diaz es mejor por caracterpistica para dos centrales, a Rojas le cuesta más.
Yo confío en eso, porque desde mi humilde punto de vista es lo que vi. Además de que Gallardo es el que sabe y los tiene en el dia a dia, le veo mucha lógica.
Y tambien veo la lógica que planteas de que Diaz tiene que mejorar, y creo que es un mensaje claro y prueba o punto de inflexión para quien seguirá de titular. Si no le va bien, no quedará otra que intentar que Rojas no sufra tanto de central, donde no se siente tan cómodo.

Recordemos que en River lo usa en lia de 5 y en Paraguay juega de 4. Es casualidad que ni Berizzo ni Gallardo lo pongan cuando se juegan partidos importantes de 2? No lo creo.

Banco la decisión con el “diario del viernes”.
Ojala ganemos, ojala ganemos por una diferencia mejor de la minima, y ojala en tercer orden sea un acierto la formación elegida por Gallardo.

ME CAGO DIOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSsss

1 me gusta

Me asuste porque en Google apareció que jugaban con línea de 5 con Aguirre y P Diaz en la defensa.

1 me gusta

Tranqui que mete un gol de mitad de cancha y de repente Gallardo es un visionario y todos los que pedíamos al paraguayo nos equivocamos.

2 Me gusta

bueno, por lo menos sacó a un delantero y metió al pibe sosa en el medio. Ahora Enzo no va a quedar tan solo en la recuperación, imagino que dlc será el mediocampista más adelantado pero colaborara en la marca como de costumbre.
El chileno Diaz es un error

si el “muñe” encima ponia a alvarez de 8, directamente era mejor no presentarse

no sabia que jugabamos en el maracana

Hoy mete un gol Paulo Diaz (no se en que arco).

7 Me gusta

Estoy en el laburo, alguien sabe algún link para ver el partido?