Athletico Paranaense 1 vs River Plate 1 - Copa Libertadores 2020 8vos de Final (Ida)

Juega el chileno, lpm

2 Me gusta

imagen

2 Me gusta

jajajaja para los que pedian a Rojas

A veces es muy terco y cabeza dura Gallardo. Quiere morir con la suya eh asi salga mal y todo.

8 Me gusta

El finde juega Rojas, no se preocupen.

siempre hace lo mismo… me tiene podrido el “muñe”, siempre queriendo desafiar la “logica”

2 Me gusta

flashbacks de pratto en la Copa

dios mio

Bueno tengamos calma, es un partido de copa, dificil como todos. No los llenemos de presion ni relajo, que salgan con el cuchillo entre los dientes.

Hoy golazo de chilena del chileno, o 30 cagadas juntas, no hay punto medio.

¿En qué partido funciono la dupla Diaz-Pinola? No se me viene ninguno a la cabeza.

Me gusta el equipo, hubiese preferido a Rojas pero si Gallardo quiere confiar en el chileno quien soy yo para juzgarlo. Lo mismo con suarez sobre alvarez, pero bueno, al menos lo tenemos para que entre en el 2do tiempo.

No me gusta el chileno de entrada, yo hubiera puesto al paraguayo, que por lo menos defiende los centros de cabeza y en el área contraria es un arma para meter algún gol, más con el arquero que ponen ellos, meter al chileno es seguir emperrado con un tipo que lo podés poner en el torneo local para que agarre confianza, pero no en la Copa en los mata-mata…Si se manda una cagada y nos cuesta un gol vamos a estar puteandolo todo el año…

Paulo Díaz? Chau copa

3 Me gusta

No come vidrio el Muñeco, 4to volante y un central para línea de 4.

Inenetendible como tantas cosas del mugneco, tenés a uno que viene jugando como el reverendo orto y a un tipo incentivado, que rindió muy bien y te metió de cabeza un cañonazo digno del USS Midway cuando se acercan ponjas kamikases.
Lo adoro pero estas cosas me irritan mucho.

8 Me gusta

Por ahi metió a sosa en vez de alvarez que es el goleador de la copa para que ayude en algo al chileno, anda a saber…

1 me gusta

Pero poen al chileno que es una máquina de hacer cagadas…Ojalá tenda una excelente tarde, pero es una bomba de tiempo, hubiera preferido al paraguayo que tiene más carácter y encima buen cabezazo…

Esta es la ultima oportunidad de Diaz, al menos para mi. Tiene que hacer un buen partido para no dejar dudas de la decisión de Gallardo.

Lo bueno? Línea de 4 en el medio con Sosa, mucho más equilibrio
Lo malo? Sigue bancando al chileno

La puta madre tengo que estudiar y a esta altura me puse re manija…
Que haria el hombre duff?