es Dandy en sesion de acopuntura
no me quedo del todo claro, explayate
Estas cosas de juveniles/suplentes/debutantes pueden salir para un lado o para el otro. Es verdad que en teoría debería ser una ventaja futbolística, pero a su vez salen a jugarse el partido de sus vidas. La motivación.
Por eso a mi no me modifica, sigo viendo al partido con la misma dificultad. Lo mismo pensaría si le hubiera pasado a River, tendría fe.
Ganen
Eso es mas del lado mental, que influye mucho. Yo creo que la “ventaja” es mas que nada por como será su calidad futbolística, mas limitado en este caso, al menos en principio.
si bien venimos como nunca en la historia en los mano a mano, la verdad que estoy un poco podrido también de que en la ida siempre hagamos partidos flojos
hemos perdido algunos de local (gremio 18 y cruzeiro 2015), de visitante (con wilstermann, con independiente del valle), estos por una diferencia que no se justificaba ni ahi, se podía al menos empatar o hacer un gol
me parece que a veces relajamos bastante en la idea, a veces sobramos y a veces no somos contundentes
la ida es clave también, porque si metes un buen resultado practicamente aseguras, nosotros a veces sufrimos por no hacer los deberes en la ida, como con gremio por ejemplo
mínimo hay que hacer un gol, estos no tienen nada y encima llegan diezmados, además, para mi, sin el Monumental con gente perdemos muchisimo, no es lo mismo venir a jugar una vuelta en un Monumental repleto que venir a jugarla a avellaneda sin gente… ojo también a eso
dejate de joder, hoy hay que ganar minimo 2 a 0
por las dudas no digo eso porque acá con lo de mufar son terribles, pero es lo que pienso, claramente, por eso soy más light y digo que hay que hacer goles, independientemente del resultado
Recuerden que jugamos con white lompas y capaz juega el chilote. Ni sueñen con valla invicta hoy
En un tipo como gallardo que es estratega, esto le da un grado de complejidad, porque al haber tantos cambios de nombres, hay cambio de esquema, hay cambio de planteo, y otro tipo de jugadores que algunos ni siquiera tiene vistos, entonces el planteo de juego no solo que no va a ser el mismo del que venian pensando, sino que ni siquiera tienen idea de como pueden salir a jugar ellos, ni de que caracteristicas van a explotar con los jugadores que puede poner. Ojo con eso.
En 3 semanas nosotros nos comimos un baile con los titulares con banfield supuestamente, y le pusimos suplentes con un planteo engendroso donde teniamos a rocky debutante de seis con el paragua, y un mediocampo improvisado con un tipo que hace mucho tiempo no tenia rodaje… y le ganamos tranquilito.
Entonces como es? No subestimen la situacion eh.
Otro ejemplo, contra liga el primer tiempo jugamos para el orto. Sale nacho y entra sosa, que jugo 42 minutos en copa libertadores, y se acomodo el equipo y le metimos 3…
Otro ejemplo venia river sin jugar hace 7 meses y san pablo tenia mil millones de partidos, y fuimos sin haber tenido un solo parametro de como ibamos a jugar, de hecho planteo un nuevo esquema, y no lo ganamos porque nos metimos dos goles en contra. A priori nos iban a culear se acuerdan?
Muchachos, algun link donde se vea bien y no ande tan desfazado con la tv? muchas gracias!!.
Falta 1 hora y yp ya tengo el agua del tere lista jajaa
Fixed
Creo que eso lo tenemos claro, pero no es excusa para NO ganar hoy, tienen el tercer arquero atajando en su PRIMER PARTIDO en primera, se les lesiona su figura y encima algunos suplentes. Hermano, si no ganas así… va a estar jodido, dependen de la formas en que se de el partido.
uuh terere? estoy
Ya esta confirmado el equipo?
Perp claaaaro rey. Con este calor jajaja. Encima birra no puedo xq ando con medicamentos
Juega el chileno, ni nos vimos
y siiiiiii tenia q pasar…pero la puta madre