Athletico Paranaense 1 vs River Plate 1 - Copa Libertadores 2020 8vos de Final (Ida)

para River nada es un tramite, ni un cruce de 16avos de Copa Argentina, siempre cortas clavos con el culo con este equipo

9 Me gusta

Al único que por Copas en general le ganamos con la pija muerta es a voquita, los demás en general nos juegan el partido de sus vidas

2 Me gusta

Jajaja fuera de joda, hasta con arbitrajes en contra como en el 2018 y 2019 le ganamos a boca jajaja y hasta wilsterman nos dio un susto.

2 Me gusta

wtf? inter es el rival de la “bosta” mañana…

tenes razon, venia siguiendo el otro post con el equipo de Italia y lo asocie con el Paranaense

3 Me gusta

se sabe al final si juega el sicario o el chileno?

conociendolo al buen “muñe”, va a jugar el shileno… ya me la veo venir

4 Me gusta

Sin embargo, en las últimas horas el club anunció que [ 6 de sus futbolistas dieron positivo de coronavirus ¿y se perderán la serie contra River** .

Ellos son los arqueros Santos y Jandrei;
el zaguero Zé Ivaldo,
el lateral izquierdo Abner,
el mediocampista Alvarado y el mediapunta Nikao, su máxima figura.

Durante la semana pasada, el Furacao había informado que el mediocampista
Fernando Canesin y
el atacante Geuvanio también habían sido diagnosticados con el virus del Covid-19.

no es medio equipo, es más de medio equipo con la figura incluida. no hay excusas

2 Me gusta

Al final pone a Álvarez de 8?

Ganen. Solo eso.

7 Me gusta

Leí que también que jugaron todos titulares por el campeonato brasilero

1 me gusta

el hisopado es siempre el dia antes del partido? u hoy les hacen otro mas?

A la primera jugada que vea que se quieren meter con pelota y todo y patear a 1 metro del arco, tirando esos pasesitos filtrados de mierda con 5 tipos de ellos tapando, empiezo a putear, asi vayan 2 minutos de partido

Hoy es patearle de cualquier lado y que la primera que vaya al arco, vaya adentro, asi el arquero se caga todo y no le crece la moral, si empieza a atajar, chau, gana confianza y no le metemos un gol ni jugando 5 horas, hoy hay que ser mas inteligentes que nunca

Si no ganamos en esta situación, somos mas verdes que el dólar y nos pasamos de pelotudos eh, que mas quieren para ganar sino? a la bosta le pasa esto mismo y gana 3 a 0 allá, no jodamos ni pongamos excusas después, algunos ya están abriendo el paraguas por si las moscas como hacen siempre ante TODO rival que nos enfrentamos en copa, asi sea un equipito de mierda, pareciera que por sus adentros también pensaran eso de este River, al que hay que exigirle como tal, por lo que ganó

7 Me gusta

ch?

Primer jugada, centro de Montiel, la baja Suárez como los dioses, engancha, se la pasa a Enzo, se la devuelve a Suárez, éste para Borré que le pega con alma y vida al segundo palo, Bento se estira y la saca al corner. Y así arranca la mejor noche de su vida.

Ah por cierto, la novia de benebento: https://www.instagram.com/ncassaniga/

2 Me gusta

veo mucho optimismo de parte del foro

11 Me gusta

Si no tenemos optimismo en esta situación extraordinaria que cayó de arriba, inmejorable y con este River, que no es el del 2009, dediquemonos a ver golf…

Ya si después no les pueden ganar ni así, la culpa es de ellos, no nuestra

3 Me gusta

Volvió dandy en forma de hellraiser

1 me gusta

anda a mirar rpn

Todo muy cuesta arriba los brasileros hoy, no creo que el karma les haga tener suerte

El culo de los brasileros en unas horas:

6 Me gusta

Es de otra galaxia ese orto

No aguanto mas la leche contenida con este virus de mierda

2 Me gusta