Jaja, claro, el grupo Bilderberg se reùne todos los años para jugar a las bochas.
Ahora contate una de gallegos dale.
Y por eso…! Estabamos hablando de los NORDICOS, entonces te dije que estàn, entre los mayores consumidores de drogas pesadas “en Europa”,y vos me saliste con Medio Oriente…! (?) Jaja…!
Y tambièn tocaste a Suiza, entonces te hablê de las cuentas allí, y de como se lava guita ahí, DE LA GUITA, nunca dije que eran nòrdicos jaja…!
Eshtàs Nervisho Pepa? Que comenzaste a gritar? =D
Sichin? Metés cualquier cosa en tu licuadora Pepa…! Estás flasheando mal…! =D
Estás como uoquita, removiendo los campeonatos viejos a ver si te dán las cuentas jajja…! =P
Què…! Cualquiera la que le mandaste sobre el Rito Memphis-Misraim…!
Me dijiste que lea sobre Rosacruces y demàs, y vos no sabés ni lo que es un Rito Masónico…?! Jaja
Te fuiste al joraca Pepa…!
Acà tee pongo los links, así te enterás un poquito y no pasás tanta verguenza.
Rito Mizraim: M.E.A.P.R.M.M.- MasonerÃ*a Egipcia del Antiguo y Primitivo Rito de Memphis-Misraïm
En Argentina: Hermanos Tres Puntos .·. Masonería: Rito de Memphis Misraim en Argentina
Je, me parece que el que necesita informarse urgente sos vos eh…!
Ni resiste el anàlisis lo que planteaste sobre Isis.
Defender a Perón? No nene, Perón se defiende solo, hace mucho le viene rompiendo el ojete a todos, nop, para nada che…!
Kaiosama…? Gozateism…???
Mirá que te metès en cada una vos eh…!
Estàs en contra de la religión, pero esperàs un Mesías, sos inentendible eh…! Pero insisto, el Mesías que esperás; NO EXISTE…!
Nunca vá a aparecer el tipo que vos esperàs…!
Richard Dawkins? Ya gobierna algùn paìs? O proponès solo teorías utópicas?
Sabès que para que un estado exista, hace falta una constitución no?
Sabès que para que un estado sea reconocido, debe existir un concenso a nivel internacional no?
Ahora decime còmo a hacer tu mesìas, para gobernar la Argentina.
Sin Religión…
Estás sanateando de nuevo, porque más abajo te puse que Suecia es el país con menor consumo de Europa…
Bilderberg se junta a hablar de economía, eso es lo que se sabe. El resto es todo conspiranoia. ¿Tenés pruebas de que hagan algo más?traelas, y que no sea un video de Youtube con voz de loquendo
Mencionaste a Suiza cuando dije Suecia. Tema cerradísimo. Papelón, tocada de oído.
¿Planteo?Isis es una diosa de la mitología, es lo que dije y es cierto, el resto es todo conspiranoia incomprobable.
¿Perón?Perón tuvo un gobierno relativamente decente, y un segundo gobierno desastrozo. Creó una caterva de vagos, ladrones y gente acomodada, sindicatos extorsivos y mafiosos por doquier. Lee un poco sobre Perón y enterate. Para colmo le abrió la puerta a los nazis en todo el país.
La religión podría desaparecer para el 2041 debido al ateísmo según estudio
El ateísmo está creciendo en todo el mundo, especialmente en los países desarrollados y según Nigel Barber desaparecerá en el 2041
El autor e investigador Nigel Barber, concluyó un nuevo estudio que muestra que el ateísmo sigue creciendo en los países más ricos.
Según sus proyecciones, la religión desaparecerá por completo de la tierra para el año 2041.
El material y su análisis ha sido publicado en su nuevo libro: “¿Por qué el ateísmo reemplazará la religión” [Why Atheism Will Replace Religion], que saldrá a la venta en agosto. El autor se dedica a estudiar las tendencias religiosas en 137 países, demostrando que “los ateos se concentran más en los países económicamente desarrollados”.
“En mi nuevo estudio comprobé que el aumento del ateísmo en los países, es una condición para brindar mayor bienestar a los ciudadanos. Además, los países que tienen una mayor distribución más igualitaria de ingresos son los que tienen más ateos.
La tesis principal del libro afirma que el fenómeno de la religión disminuye cuando hay un aumento de la riqueza personal. Entre sus conclusiones, dijo que la mayoría del mundo verá la religión como algo completamente irrelevante en menos de 30 años.
Por su parte, el politólogo, Eric Kaufmann, defiende un punto de vista opuesto, citando el hecho de que los ateos tienen menos hijos que las personas religiosas. Él piensa que esto puede indicar que la tradición religiosa seguirá existiendo por el mero hecho de la reproducción.
Otro hecho que Barber no tiene en consideración es otra encuesta reciente: “El cristianismo en su contexto global”, desde 1970 al 2010, se demuestra que a pesar del declive de la religión en Europa, se produjo un importante crecimiento de los cristianos en África y Asia y América Latina, el número de cristianos se ha mantenido estable.
Sin embargo, es innegable el rápido crecimiento del ateísmo o “sin religión”. En los Estados Unidos, que era la “nación más cristiana en el mundo”, el número de ateos estadounidenses o “sin religión” se ha duplicado más del doble entre 1990 y 2008.
Alrededor del 25% de los estadounidenses de entre 18 y 29 dicen que no tienen religión. En el Reino Unido, un extenso estudio realizado en el 2010, demostró que las personas sin religión ya son el tercer grupo más numeroso, después de los cristianos y los musulmanes, pero ahora superan en número a los hindúes, los budistas y los judíos. En Brasil, la tasa es del 5%, con un aumento de sólo el 0,6% en los últimos diez años.
Jaque mate.
Richard Dawkins debe tener más seguidores en el mundo que la inutil que tenemos de presidente.
Te aclaro que por ejemplo en Mendoza es laica por constitución:
El brutal atentado en Nigeria dejó unos 2.000 fallecidos
Uno de los ataques terroristas perpetrados por el grupo Boko Haram sería mucho más grave de lo que se suponía. Estiman que fueron asesinadas dos mil personas por ese grupo que busca conformar un Estado islámico en el país africano.
Nigeria, 11 de enero.- Uno de los ataques terroristas perpetrados por el grupo Boko Haram en Nigeria sería mucho más grave de lo que se suponía. La ONG Amnistía Internacional estimó que fueron asesinadas dos mil personas en la ciudad de Baga por ese grupo que busca conformar un Estado islámico en el país africano.
El ataque tuvo lugar en el noreste del país, donde la banda que tomó notoriedad mundial por secuestrar a 200 mujeres acribilló a civiles e incendio sus hogares.
De acuerdo a AI, reconocida mundialmente por defender los derechos humanos, “el ataque contra la ciudad de Baga y localidades anexas podría ser el acto más letal en el catálogo de ataques cada vez más despreciables”, según describió en una nota de prensa.
El investigador de la ONG Daniel Eyre destacó que Baga “ha sido completamente arrasada y cientos de civiles —o incluso hasta 2.000— han muerto”, a lo cual lo definió como “una sangrienta y perturbadora escalada de las masacres del grupo contra la población”.
Eyre subrayó que Boko Haram “debe detener este sinsentido y el Gobierno nigeriano debe tomar medidas para proteger a una población que vive constantemente aterrorizada ante estos ataques”.
El hecho tuvo lugar el pasado fin de semana, cuando la organización comandada por el terrorista Abubakar Shekau acribilló población civil y quemó distintos domicilios. Oficialmente la cifra de muertos se estimaba en cientos, pero desde Amnistía remarcaron que esa cifra estaría muy por encima.
A ver con cual saltan ahora los conspiranoicos si Estados Unidos va a buscar a Boko Haram: “Y si, van porque a los soldados les gustan las mujeres negras”
Ah no, pero no hay que rescatar a nadie, en Nigeria se viven tiempos de paz y lo va a solucionar sólo. No por nada el gobierno nigeriano está pidiendo a Estados Unidos que por favor les den armas y tecnología para combatir el terrorismo…
Muchos tocan de oído.
Es oficial pero no lo hablan muchos, se dejó oficial en los papeles.
que quieren que les diga, muchachos, yo agradezco a Dios, Jehova, Ala, el destino, la fortuna o quien sea que le tenga que agradecer por haber nacido y sido criado en Occidente
quizas el mundo fuera mejor si fuera gobernado por el islam en vez del malvado hombre blanco judeo-cristiano y su macabra democracia burguesa de libre mercado. Podriamos salir en verano y ver a las minitas tapadas de pies a cabeza, rezar en direccion a la meca 5 veces por dia, regirnos por la sharia y que le corten la mano a los ladrones, el miembro a los violetas y apedreen a las putas y corneadoras, que nuestros impuestos vayan a las arcas de un noble jeque que construira un fastuoso estadio para que su familia y allegados puedan ver a la seleccion de Qatar con algun brazuca mediopelo nacionalizado
lo extraño es que muchos musulmanes pareciera que prefieren vivir en la empobrecida Europa en vez de convivir con boko haram y al shabab en la floreciente africa o con isis y al qaeda en el prospero oriente medio. Ah, pero cierto que esos grupos estan financiados por el imperialismo yanki… seguro que con el perverso objectivo de… de… conseguir petroleo, eso es!! claro, le sacan el petroleo a irak asi no tienen que comprarle a los saudies, ah, no… para, pero si igual le compran a los saudies, y encima ahora a un precio cada vez mas barato, y buen, que se yo… yankis putos, ja
no existe chance de que todos los quilombos de oriente medio tengan su raiz en los propios gerontes de la zona, no, no…
llegue medio tarde y siempre colgada, pero aca en este comentario varias cosas me hacen ruido…
primero lo primero, la ciencia JAMAS, PERO JAMAS, afirma algo como una verdad absoluta (como si lo hacen todas las religiones…). y nadie “cree” en la ciencia. la ciencia tiene un metodo de comprobacion de sus teorias, y la teoria es correcta hasta que se demuestre lo contrario. no es cuestion de fe. la realidad es la realidad, y sus explicaciones van evolucionando a la par de la nueva informacion que se va obteniendo. y te puedo asegurar que te pongo un creyente aca, le demuestro que dios no existe y me va a decir que la equivocada soy yo, por mas que le ponga toda la evidencia habida y por haber en la mesa. te hago lo mismo con un hombre de ciencia, y va a mirar la evidencia la va a probar y va a decir “loco, estabamos equivocados!”.
eso como primero.
segundo, pasando a tu otro mensaje, todo lo que te recalque en negrita me parece de una hipocresia tamaño industrial. todo lo que vos planteas es todo lo que las religiones hacen todo el tiempo y desde que existen en este planeta.
ridiculizar las creencias del otro, y ademas condenarlas! (por poner un ejemplo nomas:
) o te tengo que recordar la inquisicion, la quema de brujas/herejes/ateos. todo el que piensa diferente (aun hoy) es perseguido, ridiculizado y marginado. la religion tiene TODO que ver con estos ataques. le guste a quien le guste!
estos tipos (como ya dijeron mas atras) fueron criados y educados bajo una religion que se cansa de demostrar lo intolerante que es, tanto en africa, como en medio oriente (y no con esto salvo a las demas religiones, que son la misma basura…), donde se mata a discrecion a todo el que piense diferente. y que me decis, ademas, de todas las guerras que han provocado las religiones a lo largo de toda la historia de la humanidad? continuando aun hoy. que me hablas de respeto? por que hay que respetar las creencias de los demas cuando las de todos nosotros (como colectivo humanos) fueron en algun punto de la historia atropelladas por tipos como estos que lo unico que les importa es IMPONERNOS a TODOS su manera de entender el mundo?? por que? por que hay que someterse? por que hay que quedarse callado? como es el tema, estos tipos matan a 12 personas que estaban laburando y todos tenemos que bajar la cabeza con miedo y decir “no che, no los jodamos mas”… como es el tema??? aclaro que no soy una defensora de la OTAN ni mucho menos, ni desconozco las atrocidades que cometen dia a dia, ni las que han cometido en el pasado, pero de ahi a decir “si los joden con sus creencias, que se jodan si los cagan a tiros” me parece una barbaridad enorme. y tambien me parece una barbaridad siempre desligar a la religion de estos casos… siempre leo “la religion no tiene la culpa… hay religiosos buenos” ah si…y de los “malos” quien se encarga? por que no se vos, pero a mi me parece que los “malos” son lo que toman las escrituras sagradas (coran, biblia, tora…) al pie de la letra, y no al reves…
Lo del petroleo termino siendo irónico, Arabia Saudita bajando drásticamente el precio para perjudicar a la industria petrolera yankee e impedir que sigan desarrollando la explotación de pozos de petroleo no convencional mediante el fracking (que sale más caro)… pero de esa conspiración no habla nadie.
A mi me impacta que este atentado haya tenido una mayor condena de HEZBOLLA Y HAMAS que de los sectores progresistas argentinos. La nota de Página 12 tenía mas peros que el comunicado de Hamas… Que el contexto, que esto que lo otro… es de terror lo que pasó en Argentina con esto. No se si se los comió el personaje, si no tienen ni puta idea de política internacional, o si el concepto de Estados Unidos = Malo les nublo el juicio y el sentido común.
A mi no me disgusta que los oficinistas comodos europeos que trabajan en oficinas alfombradas ya no se encuentren seguros, yo que se que se fumen un poquito de toda la mierda que han hecho en el pasado y que siguen indirectamente haciendo.