no salio la cita remarcando en negrita las palabras acupuntura y homeopatia. a eso me referia. no le veo nada de malo practicarlas.
Aca se viven matando por que uno es de un club y el otro anda con la camiseta de otro ¿que hacemos? ¿prohibimos el futbol? esta clase de gente es totalmente irracional sino es por la religion, es por un equipo, una banda de musica, una etnia, etc, siempre van a tener alguna excusa para sacar a relucir toda su violencia, ojalá fuera tan facil como prohibir la religion y listo…
¿No le ves lo malo enserio?
Pensalo 5 minutos. Y como es un tema que me interesa mucho no voy a usar chicanas. Pensá si tenés un pariente que tiene cáncer en una etapa inicial, y elige ir a hacerse clavar agujas en lugar de hacer el tratamiento correcto. ¿Qué le pasa a ese pariente?
Idem con la homeopatía.
A eso agregale que el que le vendió el tratamiento a tu pariente cobró, se gasta la plata, y poco le importa que se muera el pariente tuyo. Tampoco le podés reclamar absolutamente nada al homeópata, porque le permiten estar donde está.
Cada vez más locos los de ISIS, no me extrañaría que dentro de un año o meses quizá hagan mierda un edificio.
Está todo bastante mezclado lo que dije con lo que respondiste: Una cosa es el deporte, y otra es la religión. ¿Si prohibimos el fútbol se termina la violencia en el fútbol?claro que si, pero yo no dije prohibir la religión, dije prohibir las pseudociencias, y eso gradualmente va a hacer que cuando se eliminen los tabues de no poder discutir de religión, se pueda clasificar a las religiones dentro de las pseudociencias.
Y en este caso, su violencia no es social, no es por estar reprimidos, no son exconvictos, son gente que aprende que si le tocan su religión tiene que moverse, inmolarse, pegar, romper, explotar, atentar, hacerse ver y escuchar. Es pura y exclusivamente problema de religión. Los países ateos son los más prósperos y pacíficos, salvo excepciones como Vietnam y Estonia, los que tienen más ateos son los que nunca se meten en líos de ningún tipo y mientras todos se pegan ellos crecen (Suecia, Noruega, Finlandia, etc)
son alternativas. nadie le pondria un revolver a mi pariente para hacerse un tratamiento homeopatico, el elegiria si tratarse de forma convencional o no. hay quienes prefieren probar cualquier cosa antes que someterse a una quimio, por ejemplo.
yo la verdad no veo mal el uso de la homeopatia. sin ir mas lejos, tengo un amigo que hace un par de años sufria de acne y el tipo se lo curo a base de mascarillas de limon, cuando ningun tratamiento dermatologico le habia dado resultados satisfactorios.
hay que darle lugar a la naturaleza tambien, no solo a la ciencia.
---------- Mensaje unificado a las 02:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:00 ----------
de hecho esta el caso de steve jobs, un genio, que decidio tratar su cancer con medicina alternativa. algun motivo habra tenido, eh. y no estamos hablando de alguien ignorante que se dejaba meter la mano en el bolsillo. aca seguramente va a venir la chicana de, y ahi tenes como termino :lol:, pero bueno. que yo sepa los tratamientos tradicionales tambien fallan, y mucho.
para mi, hay que aprender a convivir con ambas cosas. ni la ciencia tiene el celular de dios, ni la naturaleza tampoco.
capaz desvirtua un poco mi respuesta (?) pero queria sacarme la duda de por que NO a lo que te cite jaja
Estudiaste abosolutamente todas las religiones como llegar a esa conclusion?? que opinas del budismo?
Uh no habia visto este thread, yo posteando en el de la union europea jaja
No me parece justo decir que “se la buscaron”. Los que exponen las miserias de la sociedad o el sistema de algún modo u otro siempre se la buscan, utilicen el humor como herramienta para transmitir el mensaje (y llegar a más gente) o no.
Si no tocamos lo discutible, polémico o nocivo porque puede afectar los intereses o las creencias de alguien en particular no avanzamos más como sociedad.
Pusimos casi lo mismo con unos minutos de diferencia, busque en politica y sociedad porque no pense que iba a haber un thread al respecto aca, en fin, puse esto
La libertad de expresión, a la que oi a varios defendiéndola ferviertemente tiene sus límites. Tiene que haber censura, pero bueno eso es algo que supongo que todos lo tenemos en claro. Lo peor es cuando la quieren justificar diciendo que también se burlaban de los judíos o de los políticos. Alguno que otro se cagará de risa, pero si no me equivoco ya habían tenido algún problema por el tema de las caricaturas, y por lo visto nadie les paró el carro. Ahora resulta que los tipos quedaron como mártires de la libertad de expresión, cuando la realidad era que se dedicaban a injuriar a medio mundo. Acaso uno por disponer de los medios puede publicar lo que se le antoje, sin importar si puede ofender a alguien? Esa es la libertad de expresión a la que todos están defendiendo?
La verdad nunca leí una revista de esas, pero ya viendo esas caricaturas más algo que había escuchado cuando iba al colegio me alcanza para darme cuenta que la intención de estos escritores era recurrir al humor por medio de la ridiculización. Cuando lo ves de afuera es todo muy lindo pero si te toca a vos te va a romper las pelotas, o acaso a alguno de ustedes les gustaría enterarse de que en tal país hay una revista en donde se trata abiertamente a los argentinos de pelotudos (usando literalmente la palabra pelotudo)?
esto es algo como lo que pasa con ole y las tapas. bien que cuando afrontamos todos estos años de mierda, el foro estallaba con las tapas bosteras pegandonos a mas no poder, y tildando al diario de ser nefasto y no se cuantas cosas mas. es sabido que nadie se fue para la entrada a cagar a tiros a todos los redactores, pero asimilen este mismo nivel de fanatismo que tenemos nosotros con el futbol, potenciado no se cuantas veces hasta llegar al nivel de fantamismo por una religion. los tipos experimentan sensaciones muy similares a las nuestras, nada mas que alla no tienen drama en ir y volar todo. esta bien que haya libertad de expresion, pero tampoco da que el periodismo abuse de la misma. si no al final terminan siendo ellos las victimas. siempre hay un limite para todo.
---------- Mensaje unificado a las 02:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:26 ----------
capaz es un poco enredadiza mi forma de expresarme en este subforo, no estoy acostumbrado todavia a armar parrafos bien elaborados jaja. igual por algo siempre se arranca.
p.d: esto no iria en politica y sociedad?
Mártires serian si hubieran defendido una causa justa, y los hubieran asesinado por eso. Ellos que representan? El derecho a poder ridiculizar a otros ante millones de personas?
Lo cierto es que ninguna de las religiones ha demostrado ni un 0,0001% de lo que afirma. El budismo tiene sus cosas positivas, pero de acá a que el ser humano sea capaz de hacerlas…Y eso por el lado de budismo como filosofía de vida, y no como religión. Como religión si te ponés a leer un poco empezás a sospechar que está escrito por gente fumada. Sin ir más lejos creen en la reencarnación…
No, chicana no. Jobs tuvo uno de los cánceres más fulminantes que existen como es el de páncreas. La ciencia todavía no te brinda mucha ayuda con eso y la expectativa de vida no pasa los 2 años. Se podría decir que es “entendible” lo que buscó él. En su caso él tenía plata para probar. Hay gente que la poca plata que tiene la gasta en medicina alternativa. Es jodido cuando es de vida o muerte. En muchos casos se muere gente que tenía que mantener familias…
Una cosa es ponerse limón en la cara, y otra es decir que “los males se combaten con una sustancia que cause algo similar a ese mal”. Osea que si uno tiene tos, se combate con algo que produce tos. Ese es el principal fundamento de la homeopatía;
1-La dilución que tiene el agua es tan grande, que de la sustancia que se añadió al principio no queda absolutamente nada en el producto final;
2-La dilución con la que se venden los productos es exactamente lo mismo que una tirar una gota en el océano. Por ende, tomar agua del océano curaría todos los males del universo. Es una ridiculez por donde se lo mire.
Yo hice un documental sobre la homeopatia para la facultad y te puedo confirmar que en algunos casos (los casos de enfermadades cronicas como el EPOC) la medicina homeopatica tiene una efectividad muy parecida a la medicina alopatica. Y eso que ni estoy a favor ni nada que se le parezca, pero investigue mucho y hay investigaciones a doble y a triple ciego que lo demuestran. Si investigas sobre el punto P y el porcentaje en relación a las pruebas te vas a dar cuenta que en algunos casos (insisto, algunos casos de enfermedades cronicas) la homeopatia funciona.
Si, pero para todo eso, tenès que llegar al poder, tenés que tener a tu favor a los tres poderes, recièn ahì podès pensar en algo asì.
En un estado conservador, en una sociedad conservadora como la nuestra, te parece factible una plataforma política como esa?
Olvidate, no te vota nadie.
Y quién te financia tu campaña?
En la teorìa, siempre todo es ideal, pero después los idealismos, chocan con la realidad.
---------- Mensaje unificado a las 05:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:51 ----------
Por eso decìa que hay que abrir bién los ojos y ser cautos.
En el video, no se escucha ningún grito Islamista.
Los terroristas, por la manera en la que se mueven y actùan, perecen pertenecer a grupos de elite.
Se manejan a la perfección, con movimientos ràpidos y precisos.
Con armas que no son faciles de manejar, y no tiran por tirar, aparte de ir encapuchados, como también lo hace la CIA.
---------- Mensaje unificado a las 05:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:01 ----------
Es que jústamente eso es lo que les brinda la mejor excusa, a ciertos grupos, para entrar a suprimir libertades.
Y asì el remedio termina siendo peor que la enfermedad.
---------- Mensaje unificado a las 05:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:06 ----------
Es que jústamente eso es lo que les brinda la mejor excusa, a ciertos grupos, para entrar a suprimir libertades.
Y asì el remedio termina siendo peor que la enfermedad.
---------- Mensaje unificado a las 05:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:07 ----------
Observando el intercambio de opiniones entre ustedes dos, ya nos podemos dar una idea de lo que serìa suprimir muchas cosas.
Me imagino en el senado, discutiendo lo que es religioso y lo que nò.
Y la sociedad ni hablar…
---------- Mensaje unificado a las 05:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:33 ----------
Pero si es asî, por què ya no son potencia entonces esos paìces?
Se estan cagando a tiros de nuevo los franchutes. Estan pasando algo en cronica pero no llego a ver bien, tengo la tele lejos
Vi el vídeo porque comentaban algunos que era una boludes y me impresiono
El policia que mataron, el que sale en el video. Era musulmán.
Los tienen sitiados a 50 km de París.