Ataque masivo de OVNIs???? Guatafac?

Estan por Jupiter , en la pagina Sky-Map se las puede observar la mas grande tiene 200 millas de ancho las otras dos son un poco mas pequeñas.

Justo entre para verlo, ahora como mierda hacen para saber que son Naves Espaciales ? A mi me parece una mancha uniforme :confused:

Ahora bien, lo vi en un post de Taringa, HACE 8 MESES LO HIZO ! No soy ningun tipo de cientifico ni nada, es mas hablo mas desde la ignorancia, pero si se esta acercando a la Tierra no deberia de moverse ? Osea cambiar de coordenadas ? O no se actualiza la pagina esa ?

Ni idea yo una vez lo vi en Discovery el año pasado cuando lo confirmo la NASA . En Youtube hay varios informes.

Se quedaron en Jupiter porque no encuentran gasoil. Parece que el gremio de los choferes de ovnis bloquearon las petroleras de Neptuno. A todo esto va a saltar Carrió diciendo que si no llegan a tiempo es por culpa de Moreno. :mrgreen:

Uhhhhh yo no creo este tipo de cosas mas que nada porque siento que a muchas personas les gusta jugar.con las dudas, miedo y cosas que no se pueden explicar y te buscan la manera de decir que ellos tienen la verdad. Esto de que vienen lis ovnis este año y que todo sera revelado es lo mismo que el pseudoreligioso farsante mamarracho que predijo 2 veces que el mundo se iba a la mierda y las 2 veces no solo se equivoco sino que no tiene la puta cara para decur soy un farsante bobalicon y que se canso de robarle a la gente.

son raditz,vegeta y nappa

el post del chiste.

Ya estan llegando…:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

jajaja que onda ese video? está demasiado bien hecho.

Parecen los termos, “festejando” alguna derrota de RIVER, prendiendo bengalas.

Dicen que aparecen hoy tipo 10 y algo, su jefe es un ser muy frio.

//youtu.be/AV6BzPtJA30

Y cuanto cuesta el fin de semana?

//youtu.be/ohMxyrBVbR0

ellos van hacer nuestros salvadores

Me mata el “Atención” :lol:

Jajaja, muy vendehumo.

este video es veridico. pero se trata del transporte de una maqueta escala real utilizada en una pelicula rusa con tematica en los ovnis nazis.

No me jodan… para mí, los aliens existen. Pero esa foto ni en pedo era de aliens, sino caulquier friki en el momento habrían posteado un video en youtube onda “encontrramos un ovni gigante” (esa gente suele empeñarse la vida entera en ese tipo de cosas). ¿Entonces que fue eso que paso acá en argentina hace unos meses? me refiero a esa “explosion” de la cual algunos dicen que vieron caer algo. Si vos me decis que cayó un ovni e hizo mierda x lugar, onda “el caso rosswell” es una cosa, pero esto nada que ver, no jodamos,viejo.

Porque si cada cosa rara vamos a decir “son ovnis” o “son aliens” entonces estamos llenos de aliens y de ovnis, loco. (?)

eso es de hace meses… nose porq los diarios lo empesaron a dar ahora…

a mi me habian dicho que hace años se hablan de esas cosas