Algo parecido dijo Maldini este año cuando se retiro del Milan.
Nos Sobra??? Todo bien con Almeyda Gallardo y Ortega, pero solo peuden jugar en un River destruido con carencia de identidad y de figuras, en un river serio estos tres tienen los dos pies afuera
A lo que nos referimos (o me refiero), es que Gallardo no puede jugar mas al futbol porque no le da la condicion fisica. En cambio, Almeyda y Ortega (si es que recupera su nivel) si pueden dar mucho mas.
Con esos 2 jugadores, experiencia nos sobra, y si queres que Gallardo siga en River y si tan amigo es de Astrada, que lo meta en su Cuerpo Tecnico y punto.
Para mi hay que ver como evoluciona Ortega con su problema y ahi veremos si quiero que se quede o no.
Gallardo tiene 33 años. Yo se que el se va a recuperar y el que el 2010 el va a explotar
La rodilla le va a explotar si sigue asi.
Entonces para ustedes Gallardo y Ortega se tienen que ir.
No soy idiota , se sabe que Gallardo no esta para los 90 minutos.
Pero no se pueden tratar así a los idolos Gallardo dio mucho por River y se merece mi respeto.
Tal como lo dice Astrada Almeyda y Gallardo son los que aportan algo al grupo.
Ortega que puede aportar ? Si no esta lucido en todo el diá.
Vamos muchachos no se que mierda tienen en contra de Galllardo para ponerse tan así
- Sí, Gallardo y Ortega se deberían retirar.
- Gallardo no está ni para 15 minutos.
- Tu respeto, para mí es un jugador BUENO.
- Almeyda aporta más que ninguno… Gallardo decime vos qué aporta?
- Ortega no está jugando para nada bien, pero fue mucho más decisivo que Gallardo y no hay dudas de que, entre los dos que están hechos mierda, Ortega le saca un año luz de diferencia.
- No tiene nada, es un jugador de fútbol, no es un Dios.
A lo que nos referimos (o me refiero), es que Gallardo no puede jugar mas al futbol porque no le da la condicion fisica. En cambio, Almeyda y Ortega (si es que recupera su nivel) si pueden dar mucho mas.
Con esos 2 jugadores, experiencia nos sobra, y si queres que Gallardo siga en River y si tan amigo es de Astrada, que lo meta en su Cuerpo Tecnico y punto.
Para mi hay que ver como evoluciona Ortega con su problema y ahi veremos si quiero que se quede o no.Gallardo tiene 33 años. Yo se que el se va a recuperar y el que el 2010 el va a explotar
Recuperar de que ?
No es que se tiene que recuperar de una lesion en definitiva, sino que cada vez que pisa la cancha sale con una molestia viejo.
Ortega tiene 35 y no se lesiona como Gallardo.
Lucas10_Millo:A lo que nos referimos (o me refiero), es que Gallardo no puede jugar mas al futbol porque no le da la condicion fisica. En cambio, Almeyda y Ortega (si es que recupera su nivel) si pueden dar mucho mas.
Para mi hay que ver como evoluciona Ortega con su problema y ahi veremos si quiero que se quede o no.Gallardo tiene 33 años. Yo se que el se va a recuperar y el que el 2010 el va a explotar
Recuperar de que ?
No es que se tiene que recuperar de una lesion en definitiva, sino que cada vez que pisa la cancha sale con una molestia viejo.
Ortega tiene 35 y no se lesiona como Gallardo
No se lesiona pero tampoco aporta en lo futbolsitico. Los 3 out de river 2010 si queremos apuntar a algo serio.
Desarmamos el plantel así muchachos.
Solo tenemos 4 incorporaciones y los pibes como coronel y bou dejan mucho que desear.
Creo que el caso Almeyda es unico es lo de más grandes y viene sin actividad , y la rompe.
Aparte es un tipo con mucha trayectoria y sabe como manejar el grupo.
No se puede comparar Alonso con Gallardo , tampoco para tanto.
Para mi hay que ver como evoluciona Ortega con su problema y ahi veremos si quiero que se quede o no.
Gallardo tiene 33 años. Yo se que el se va a recuperar [b]y el que el 2010 el va a explotar.[/b
Por Dios… NO ES EL KEKO QUE RECIÉN ARRANCA, TUVO UN CAMPEONATO MALO Y TODA UNA CARRERA POR DELANTE. ES UN TIPO DE TREINTIPICO DE AÑOS!!
Por favor… dejate de joder… !
Martin50: Lucas10_Millo:Entonces para ustedes Gallardo y Ortega se tienen que ir.
No soy idiota , se sabe que Gallardo no esta para los 90 minutos.
Pero no se pueden tratar así a los idolos Gallardo dio mucho por River y se merece mi respeto.
Tal como lo dice Astrada Almeyda y Gallardo son los que aportan algo al grupo.
Ortega que puede aportar ? Si no esta lucido en todo el diá.
Vamos muchachos no se que mierda tienen en contra de Galllardo para ponerse tan así
Para mi hay que ver como evoluciona Ortega con su problema y ahi veremos si quiero que se quede o noNos Sobra??? Todo bien con Almeyda Gallardo y Ortega, pero solo peuden jugar en un River destruido con carencia de identidad y de figuras, en un river serio estos tres tienen los dos pies afuer
Obvio que nos sobra hermano. 33+35+36= 104%3= 34,66… No te parece demaciada experiencia ?
Yo no estoy hablando de si estoy a favor o no de que sigan, le estoy diciendo a Lucas que experiencia con Ortega y Almeyda nos alcanza.
Martin50: Lucas10_Millo:Gallardo tiene 33 años. Yo se que el se va a recuperar y el que el 2010 el va a explotar
Recuperar de que ?
Ortega tiene 35 y no se lesiona como GallardoNo se lesiona pero tampoco aporta en lo futbolsitico. Los 3 out de river 2010 si queremos apuntar a algo serio
Almeyda se tiene que quedar, mas alla de que river sea un mediocre su nivel individual fue de lo mejor del torneo.
Desarmamos el plantel así muchachos.
Solo tenemos 4 incorporaciones y los pibes como coronel y bou dejan mucho que desear.
Creo que el caso Almeyda es unico es lo de más grandes y viene sin actividad , y la rompe.
Aparte es un tipo con mucha trayectoria y sabe como manejar el grupo.
No se puede comparar Alonso con Gallardo , tampoco para tanto
Desarmamos el plantel sacando a Gallardo (y a Ortega segun algunos) ?
Te tiro 2 nombres: Mauro Diaz y Keko Villalva.
Pone a pibes como bou , este pibe funes y todos lo que estan ahi.
Que carajo entienden de amor a la camiseta , que pueden aportar.
Si uno es más pecho que el otro.
PaladarNegro: Martin50:Recuperar de que ?
Ortega tiene 35 y no se lesiona como GallardoNo se lesiona pero tampoco aporta en lo futbolsitico. Los 3 out de river 2010 si queremos apuntar a algo serio
Almeyda se tiene que quedar, mas alla de que river sea un mediocre su nivel individual fue de lo mejor del torneo
Almeyda puede seguir un año mas eh, vos viste lo que corre y lo que pone en la cancha… ESO SI LE SIRVE AL EQUIPO!
Pone a pibes como bou , este pibe funes y todos lo que estan ahi.
Que carajo entienden de amor a la camiseta , que pueden aportar.
Si uno es más pecho que el otro
Que carajo sabes de eso vos eh ?
Para vos Villalva no puede reemplazar a Ortega al igual que Mauro Diaz a Gallardo ?
PaladarNegro: Martin50:Recuperar de que ?
Almeyda se tiene que quedar, mas alla de que river sea un mediocre su nivel individual fue de lo mejor del torneo
Obvio q si no hay ningun otro 5 va a jugar el…pero si se trae a alguno bueno fue. En cambio Ortega y Gallardo si son prescindibles, tenemos muchos pibes en esos puestos. A mi futbolisticamente hablando en el 2009 no me gustan ninguno de los 3…
Millonario_soy: PaladarNegro:No se lesiona pero tampoco aporta en lo futbolsitico. Los 3 out de river 2010 si queremos apuntar a algo serio
Obvio q si no hay ningun otro 5 va a jugar el…pero si se trae a alguno bueno fue. En cambio Ortega y Gallardo si son prescindibles, tenemos muchos pibes en esos puestos. A mi futbolisticamente hablando en el 2009 no me gustan ninguno de los 3.
Vos estas hablando encerio que no te gusto como jugo Almeyda ?
QUE VUELVA PANIAGUA :roll:
si somos objetivos ,si se tiene que retirar gallardo por su estado fisico , ortega se tendria que retirar por rendimiento en la cancha. o no?
Mira si Astrada lo pide para 2010 , por algo debe ser.
si somos objetivos ,si se tiene que retirar gallardo por su estado fisico , ortega se tendria que retirar por rendimiento en la cancha. o no
Como esta jugando ahora y por su edad me parece que si. Aunque tengo una minima ilusion que pueda volver a recuperar algo de su gran nivel y que se pueda retirar con algun logro
Mira si Astrada lo pide para 2010 , por algo debe ser
Si, porque son amigos no sera ?
¿Gallardo va como ayudante de campo o que? Preparador fisico no creo.
Que carajo sabes de eso vos eh ?
Para vos Villalva no puede reemplazar a Ortega al igual que Mauro Diaz a Gallardo ?
En todos los planteles ganadores siempre hubo gente grande.
Si vos queres sacar a los 3 que son Almeyda , Gallardo y Ortega.
Me dejas con Ahumada como referente por su tiempo en el club.
Fijate lo que te digo , tenes razón igual.
Pero son otros tiempo , aca das una oferta y se van para europa.
No sienten la camiseta.
A mauro diáz no lo veo como titular de entrada le falta tiempo …