Los numeros binarios que aparecen en el final de LA VERDAD forman la palabra EDEN. Para pensarlo. Ademas, para mi escapan de “los que llegaron primero”, tranquilamente podria ser Minerva, ya que, si recordamos el poder del fruto del Eden, este permite hacer clones por decirlo de alguna manera, de la persona que lo posee, lo que le permitiria a Minerva aparecer tambien en ese especie de “taller”.
Casi todo apuntaría a que Minerva es la traidora, porque Lucy no creo, si la vemos azul, sería cualquiera, a menos que me vengan con una buena explicación…
Segun parece, ahi tienen el juego con Jerusalen andando bien. Es un problema puesto por Ubisoft, el cual no permite a los juegos truchos entrar en la ciudad de Jerusalen cuando se esta jugando.
[SPOILER] Estos dos videos, básicamente. Lo que yo pensaba venía por ese lado, pero con varios datos como que te termina de cerrar todo. Igual está bueno leer varias teorías:
Posta, la historia es sumamente atrapante, ademas de que tiene toques históricos que hacen parecer verídicos los hechos que te cuentan. Es genial, todos los detalles están revisados.
lo de adan y eva en q juego aparece?
el 1 no lo jugue, el 2 ya me lo gane y en el 3
acabo de matar al traidor de los asesinos (un ladron q ezio reconoce del ataque a monteriggioni)
cuanto me falta para terminarlo?
_todavia no entiendo nada del sujeto 16
_q boludez eso de q te podes ir del animus, no hay nada interesante en el presente
_esta muy buena la tecnica de racha de asesinatos
_q jodido q es completar la busqueda para tiendas