Aslan y Ezcurra - Estadio Monumental - Planos y renders

habran mas planos detallados mañana ?

1 me gusta

Quiero mencionar 2 detalles pero al ser abogado del diablo ya veo que la monada me crucificada en plaza de mayo

2 Me gusta

Coincido, no es un proyecto cualquiera. Es el proyecto del estudio que hizo semejante monstruo de estadio. Eso tiene que estar más que claro para cualquiera que lo vea

5 Me gusta

Aslan tiene planos del nuevo Instituto River porque esa parte la diseñó él. Yo no los tengo.

3 Me gusta

Felicitaciones Seba y al equipo por el laburo, emocionante video, todos los detalles bien cuidados. Aunque hoy sea una utopía tener algo así es lindo tener un proyecto en el cual basarnos para remodelar el estadio. Un proyecto digno y de los tipos que le dijeron que no a la mudanza.

7 Me gusta

Estoy llorando de la emoción con la fachada.

19 Me gusta

Gracias a todos!!!

21 Me gusta

Muy buen laburo seba felicidades, valió la pena tanta espera excelente trabajo

5 Me gusta

Si agarra Caselli, y supongamos que gana la reelección, ¿en cuántos años llegaríamos la ver las obras tal y como se ven en el video?

Sos re sensible.

1 me gusta

Son trabajos a 20 años. Estamos en Argentina…

6 Me gusta

Los empleados de limpieza 24 horas los 365 días del año:

No veo cual sería el inconveniente, son los mismos que hacen las camisetas Adidas

11 Me gusta

Detrás de esta cuenta hay un ser humano muy sentimental.

6 Me gusta

Cuánto sale esta obrita monstruosa?

A no ser que Brito sea el Don Antonio Liberti del s.XXI, lo dudo mucho.

Aunque bueno, siempre dijimos que era una utopía que movieran el culo siquiera para volar la pista de atletismo y bajar el nivel de la cancha, así que, quien sabe. Lo veremos cuando suceda, supongo.

Por qué alguien puede imaginar que es más barato hacer una cancha de cero? Jajaja donofrio hijo de puta.

5 Me gusta

Es una pregunta para el amigo Aslan. Lo bueno es que hay sectores que se autofinancian, como los palcos y el estacionamiento.

4 Me gusta

Quedó muy bueno che (nobleza obliga), prefiero mil veces esto antes que el injerto estilo centenario…

2 Me gusta

sorprendido-guido-kaczka

11 Me gusta

Yo no creo que eso cueste menos de 70 palos verdes. Necesitamos un naming de 10 palos y vender dos julianes como para arrancar.