me hizo acordar a esto
Se nos chispoteó…
Nooooo que belleza lpm
Lo edito el mensaje
Gran laburo Seba, los felicito!!!, me encantó la fachada porque deja ver la estructura del Monumental y las escaleras de accesos.
También los espacios verdes y recreativos.
Y sobretodo el edificio polideportivo, eso se necesita si o si, es un espacio que se debe aprovechar.
Creeme. Nada que ver.
Las distancias en los cortes de los planos, son en el medio de cada tribuna me imagino. Vaya que 70 metros horizontales es bastante, nunca lo había visto con medida pero se siente cuando uno está hasta arriba en alguna de las trubunas.
Veo ese vídeo y después veo que en la dirigencia está un tipo como Patanian que lo dejó a River sin facturar buena guita por cuestiones personales que a nadie le importa, y me la baja.
Es un sueño tener algo así.
Sip, faltan los renders de interiores.
Ahí vienen los renders que locos que están
Gran laburo @SEBA_OK ! Una lástima que hayan decidido sacarlo tan pronto a las elecciones
@SEBA_OK en estos momentos:
Flaco la gran concha de tu madre
Que haces con el viejo corrompido ese en la foto
Me causo gracia la foto, no es nada personal
La puse porque está el gran Braian
Muy bueno es lo mas ideal para el monumental seguir las tribunas bajas , el color de las tribunas no me gusto mucho, la fachada es perfecta , buen trabajo seba y a los que te han ayudado , una pregunta ¿que capacidad final tendria asi el estadio?
Bueno, te amo
Me encantó la fachada exterior, un sueño. Habría que esperar y ver más y mejores detalles del interior, tribunas etc.
¿Clarin no lo iba a subir hoy? Ya es hoy.
Me parece que tenemos la exclusiva. En cualquier momento viene un pasante de Olé y nos la afana.
¿Y con qué guita harían todo eso?