Aslan y Ezcurra - Estadio Monumental - Planos y renders

Hay q decirles a las entidades q van a edificar el parque de la innovacion en un terrible master plan q no lo hagan entonces, porque seguramente no puedan y quiebren…

Tarde o temprano va a haber que poner plata en el estadio, es cuestión de tiempo! Cuánto antes se arranque mejor porque después va a costar el doble levantarlo si se lo deja estar

6 Me gusta

Esto. El peso argentino es una falacia del costo hundido, es más probable que dentro de 5 años el dólar se vaya al doble, contra que baje un 10% siquiera. Hay que hacerlo lo más pronto posible, falta voluntad dirigencial.

1 me gusta

No se que entidades seran

Ahora cuantas de esas compraron a un De la Cruz en 2017 y no lo terminaron de pagar, compraron a Angileri hace 2 años y no lo terminaron de pagar, vendieron a Nacho Fernandez y Martinez Quarta y no pagaron los % de otros clubes

Firmaron contratos de 2 palos con Pratto y hubo que dejarlo libre por deudas, se fue Quintero despues de darnos la gloria eterna perdonando el 15% del pase y una deuda grande

Hay que ser realistas, los obreros no van a trabajar gratis, los materiales de construccion no podemos pagarlos con promesas

Sale mas barato pintar el estadio y cambiar las butacas. Lo primero se hace cuando no queda otra y lo 2do ni lo planean

De ahi a remodelar a gran escala y techar el estadio. Poner plata en el estadio es necesario e inevitable, techarlo lo podemos esperar sentados que no va a darse nunca

El problema que va a tener River por mas que se hagan en etapas largas es que el gasto entre hacer las obras y mantener un plantel competitivo no van de la mano, hoy en Argentina tenes que sacrificar uno de los dos, no tenemos una arabe de billetera gorda para tener todo junto.

Salvo que logren el naming con una empresa grande en serio que ponga mucha guita y se consiga algun otro tipo de finabciamiento extra mas va a estar complicado por ahora.

1 me gusta

Como desearía que venga una empresa fuerte para poner naming por 20 años y financiar algo así, muy buen proyecto

10 Me gusta

Pero acá no muestran la cancha mas baja.

Es lo que venia a decir. Aca dicen “etapas de 3 millones de dolares”. Eso es 1/4 de lo que gastó River en refuerzos en los ultimos 3 años

4 Me gusta

Voy a frenar todo mi proyecto en la costa, me convenciste, no se puede hacer nada en este pais.

2 Me gusta

Eso seguro

A otra escala Corinthians cuando hicieron el estadio nuevo para el mundial 2014 venia de ser dominante en el continente a dejar de competir internacionalmente

Junto a Flamengo tienen muchisimos hinchas y capacidad de generar dinero por marketing, aun asi estamos a 2021 recien ahora vuelven a la Libertadores, no los recuerdo jugando muchas los ultimos 4 o 5 años estuvieron mas jugando Sudamericana

1 me gusta

Pero que cerrada de ojete magistral jajajaja

Lo del Naming es lo más humeante que existe, hace mil años que vienen diciendo eso para financiar obras y nunca sucedió. Es la salida fácil para proponer alguna financiación para remodelaciones durante elecciones, el truco más viejo del libro

2 Me gusta

No te quiero convencer Nico

Al contrario soy socio ojala se haga y mas gente pueda disfrutar el estadio que nos merecemos

Es el destrato con el socio lo que veo y me hace descreer. Hace nada salimos campeones y no andaba un molinete

Ojala se pongan las pilas y asi como remodelaron los baños pongan plata a mejorar la estructura

Pagare la cuota mas contento

Tengo entendido q el tema de los naming no son humo, el problema es lo q piden a cambio y tmb tenes gente q no te quiere cambiar el nombre.

River no mantuvo nunca el plantel… Así que lo único que hay que sacrificar es el robo y mordida de los dirigentes…

La bronca que me estan dando los ultimos mensajes loco, en especial los de este: @jfquintero10… Suicidate de una vez, o guardate para vos el pesimismo absoluto que tenes

1 me gusta

Ojala se haga compañero

Nada disfrutaria mas que tener una mejor experiencia en la cancha e incluso mas gente pueda ver al mas grande en el Monumental

No soy de los que opina que hay que tirarlo abajo y mudarse

Estoy en contra de los dirigentes y las cagadas que se pueden mandar cuando son malos en cuestiones mucho mas terrenales y accesibles

Fui mas de 200 veces al Monumental y ojala pueda ir 200 veces mas. Tenemos el mejor estadio de Argentina aun con lo mucho que hace falta mejorar y todo lo que sea para bien bienvenido sea

Saludos

O por ahí no se hace nada, ese no es el tema…

Es el pesimismo de tu primer comentario, me desbordo totalmente, toda la cantidad que podía tolerar la arraso, me rebalso, me hizo mal!.. No seas así! Ponele un poco de entusiasmo a la vida! Deprimite una vez que las cosas no salgan, no antes de empezarlas siquiera…

2 Me gusta

Te entiendo y a Nico y a todos los que esten ilusionados y quieran lo mejor. Peor es ni siquiera tener la vision o proyecto de intentarlo. Del Monumental decian que era imposible construirlo en esa zona y ahi esta imponente como lo proyectaron

Lo peor es que si te pones a pensar con todo lo que vendimos desde la epoca de Aimar-Saviola para aca deberiamos tener espalda para hacerlo sin dudas

Es lo que nos afanaron Aguilar y tantos otros. Su prioridad fue personal y no el club

Con dirigencias serias y responsables todo seria mucho mas facil

Si se da en unos años pueden citarme y putearme con gusto, yo contento jaja

1 me gusta

Como van a decir 14 filitas dios mio!?

1 me gusta

Si te pongo el monto q River gasto en refuerzos falopas los ultimos 10 años, ya hubiesemos hecho bastante.