Asignele un oficio al forista

Jajajja, no había visto el mío. Había leído el tuyo pero yo todavía no estaba, se ve que después editó… gracias por citarlo. Es muy bueno!! :lol:

leandrohp: los dias de semana maneja autos, pero los fin de semana largo, va con la camara a la rambla y le saca fotos con lobos marinos a los turistas por la modica suma de 5 pesos, a aquel que no le quiere comprar le dice “sos un bicho”, y tira una cara tipo la del xD, para demostrar que esta todo mas que liso. suele insultar a los transeuntes de aldosivi y de peñarol, cierta vez vio a un aleman con la de river y se emociono pensando que era nasuti, hasta le regalo la foto.

nico el pueblito: vende cd’s truchos en pavon, le chifla a las pibitas que salen del colegio y a los pibes les dice “llevate uno del indio y daselo a tu piba, viejita”, cuando ve algun delito en la via publica saca a relucir el compilado que armo con canciones de pibes chorros, pala ancha y meta guacha alla por el 2004 pero que nunca vendio por que vive en un barrio donde se respira rocanrol. trabo gran amistad con el pibe que atiende el comercio que queda al lado de donde el monto su kiosquito. suele ir con las topper blancas, y en invierno usa un buzo de river, es muy querido por la gente de la zona por que segun ellos, es del palo.

el presi: dirige protestas vecinales, sobre todo en la zona del centro geografico de la ciudad (caballito, flores, parque chacabuco y esa zona) suele estar a cargo de un grupo de jubilados que reclaman por la instalacion de rampas en las esquinas.

como me conoces, jaja

Algunos estan muy buenos.

Pelucarp: trabajaba de vendedor de autos usados en car one de Av. San Martin y General Paz. Un dia llego Graciela Borges buscando un escarabajo modelo 56 y el le ofrecio un modelo 62 con las juntas sopladas a precio promocional y con el compromiso de llevarselo a su casa de Barrio Parque. Al dia siguiente dejo de trabajar en car one y hoy es mantenido de Graciela. Con las fotos del Anguila Gutierrez que habia en la casa de la Borges, Pelu hizo varios cuadros abstractos que hoy se exponen en el Malba.

JAJAJAJAJAJA :lol:

Manolo: Ciclista.

No me pregunten por qué!

Cuantos apodos tengo en el foro? Me perdi

10, por ahí.

Geniales :lol: sigan sigan, hagan más :mrgreen:

Sencillamente Genial!! :wink:

Guy Incognito: Vease la boba

el_gallo_carp: repartidor de pizza. Va muy rapido con la moto cuando entrega pedidos y siempre se putea con alguno, especialmente con camioneros y colectiveros.

Nico El Pueblito: trabajaba en una concesionaria de motos, pero un día lo encontraron fumando porro y lo echaron. Ahora trabaja en un lavadero de autos. Una vez chocó un auto con otro por querer estacionarlo mejor. Pero el dueño del lugar es chapista y le hizo el aguante.

Este thread no tiene desperdicio … era imposible citar todos los que me hicieron cagar de risa :mrgreen:

Yo puedo inventar pero no se me ocurren usuarios :lol:

De que me ves laburando?

En un kiosco.

hayyyyyyyyyyyy quie loco sos para inventar marian

:lol::lol::lol:

marian, a mi me pusiste uno cualquiera.