Asignele un oficio al forista

Deivid: Agrimensor

:lol::lol::lol::lol::lol:

A eso llamo yo poder de observación

El padre.

No lo habia leido antes.

Woooow se nota que me conoces mucho eh .

emi_lagallinita

Muñeca de ventrilocuo.

yo sería el ventrilocuo.

Marianzep

Tocas el violin en todos los restaurantes de avenida rivadavia, por las tardes acudes a un billar saliendo de la estacion de constitución . … en donde sirves tragos en todas las mesas, por que son pocas, vives enamorado de una chica que va todos los dias al billar a ingerir bebidas alcoholicas con un tipo que cree que es su novio, pero en realidad solo la quiere para coger, un día te decepcionarás por que nunca te deja propina, y no contesta a tu recado que siempre le das en una servilleta con tu numero telefonico que no es de un blackberry como dices, es un Nokia 3300 pintado en una cartulina.

La Boba

Empleado en una estación de servicio a las afueras de la ciudad, te atrae el olor de la nafta y llenas diariamente un balde para olerlo hasta caer rendido a sus placeres, el oler la nafta diariamente a la larga te traerá problemas en tus pulmones y gracias a ti por fin se encontrará la cura a la enfermedad esa con la que los humanos se transforman en autos.

Chupakabras: publicista de la campaña de antanas mokus despedido por el desastrozo resultado de la segunda vuelta

Aprendan, GILES!

Chvpakabras:

Empleado del Zoológico. La actividad principal es bañar tanto elefantes como marsupiales. Está en el departamento psicológico para los pelícanos con tendencias suicidas y maneja la granja para ayudar a los leones abandonar el tabaco.
Aparentemente le gustan mucho los osos polares, por lo que tendría decidido robar uno bebé. Ya tiene un plan para esto: Lo ingiere de a poco para que nadie se de cuenta que sale con él y después cuando tiene todas las piezas del oso lo rearma en su casa para: comer con él, contarle chistes, hacer comentarios innecesarios en películas de Telefé a la madrugada y explicarle los chistes de Friends que no entiende.

IL SAVIOLITA: Trabaja vendiendo celulares en la calle … lo que nadie sabe es que con una frase en clave como: “dame una carga de 30 de esas que te dan 60” clandestinamente vende acidos.

Maestros, me falta tanto :lol:

Yo lo tengo así:

Dueño de un autoservicio, medio cabrón y cada vez que vienen los pibes del colegio de la vuelta a comprar algo los boludea a más no poder. “Eeh, mirá el bracito que pegaste, eh? Largá la gallina maestro!” “Che, por qué no viene a comprarme caramelos tu hermana?” “Cuántos años tiene tu viejita che? Jiji…”
Come sanguches de miga embazados cuando está aburrido y es de usar pilas chinas o truchas en sus artefactos electrónicos alegando que “tienen más potencia”.

el chvpakabras : graba cd’s y peliculas las cuales vende en el colectivo, vulgarmente llamado bondi, es el clasico tipo que sube, se saluda con el chofer con habla del tiempo, de la gente, del partido de turno, larga una sonrisa, y se pone serio, a continuacion, su mejor discurso," Buenas tardes, damas y caballeros, lo que les vengo a ofrecer en esta ocasion, son los mejore cd de regeton, de colombiano, de angela, tambien tengo peliculas en vcd calidad dvd, tengo toy story 3 hablada en español, 1 por 5, 5 por 10, mire sin compromiso" y que si no le agarras los cds, te mira con cara de orto

Ges_Carp_17: puede meterse 3 bolas de billar en la jeta

Rivemania87: Aguatero suplente del segundo tiempo adicional en el Argentino A. se caga de hambre porque no hay tiempo adicional, termina en empate nomas

que mala imagen che que tienen ehh…

con los vicios no se jode

toni el gordo ajjaja …

:lol:

Marianzep: Vendedor de patitos de goma en la entrada del persa.

Juanchi24x5: vendedor de repuestos de moto
MarianZep: tornero
Andy: ayudante de una farmacia

yo a zona norte lo tengo como cadete administrativo que se maneja en moto por el centro y descarga tensiones puteando a colectiveros, taxistas y viejas que cruzan lento…

por la mañana y por la tarde cartitas con frasecitas y ositos a voluntad.

Tuliazo: Conserje de Cine… El tipico tipo que le pagan dos mangos para barrer los pochoclos que se caen en el suelo… que trata de terminar lo mas rapido posible para rascarce los huevos, y maldice cada vez que tiran pochoclos y se mojan con Coca-cola
al terminar de maldecir se arrodilla a despegarlos del suelo y para su sorpresa encuentra billones de chicles adosados en el aciento… que le sacan ampolla en las manos ya que su espatula se rompio el mango y sigue esperando que en navidad llegue una nueva en el arbolito…

JAJAJAJA

Qué es tornero? :lol:

JAJAJAJJA