Yo no me como el verso del puto de Barbosa chupándole la pija a Gallardo y otros que hicieron lo mismo, eso es la típica que hacen cuando ganaste, si hubieran perdido, no hubieran estado tan sueltos de cuerpo para el elogio, es mas, hubieran estado llorando por alguna polémica y tirándonos mierda
No me agarran a mi estos brazucas de mierda, me he dado cuenta últimamente que no los puedo ni ver, se ve que lo tenía bastante escondido y ahora salió a la luz, ojala se mueran todos
[QUOTE=Fanatico;8972205]Yo no me como el verso del puto de Barbosa chupándole la pija a Gallardo y otros que hicieron lo mismo, eso es la típica que hacen cuando ganaste, si hubieran perdido, no hubieran estado tan sueltos de cuerpo para el elogio, es mas, hubieran estado llorando por alguna polémica y tirándonos mierda
No me agarran a mi estos brazucas de mierda, me he dado cuenta últimamente que no los puedo ni ver, se ve que lo tenía bastante escondido y ahora salió a la luz, ojala se mueran todos[/QUOTE]
30 brazucas soberbios valen menoss que 1 bostero resentido, no hay equivalencias
[QUOTE=Fanatico;8972205]Yo no me como el verso del puto de Barbosa chupándole la pija a Gallardo y otros que hicieron lo mismo, eso es la típica que hacen cuando ganaste, si hubieran perdido, no hubieran estado tan sueltos de cuerpo para el elogio, es mas, hubieran estado llorando por alguna polémica y tirándonos mierda
No me agarran a mi estos brazucas de mierda, me he dado cuenta últimamente que no los puedo ni ver, se ve que lo tenía bastante escondido y ahora salió a la luz, ojala se mueran todos[/QUOTE]
1-El forro se fue a la tribuna de river a mostrar la camiseta un minuto entero.
2-baile de cara a nuestros suplentes y posteriormente se toma los genitales
3-Hay foto circulando del tipo en la premiacion, ya en frio, tomandose los genitales
4-Como si todo no fuera suficiente, ya pasadas las horas del partido, Barboza nos muestra un ataud
---------- Mensaje unificado a las 01:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:10 ----------
Hay que cruzarselo en una copa ida y vuelta para que la pase bien fiero aca.
---------- Mensaje unificado a las 01:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:11 ----------
Quiero su tibia mas que la de tevez o Sand, con eso te digo todo.
Ojala se los recontra re cague cogiendo el liverpool con baile y sobrada incluido. Quiero ver al negro culo sucio de barbosa llorando delante de las camaras
Es un villero de mierda el negro ese, ojala se muera de un misilazo de los kurdos
es imposible saber si es bueno o malo Gabigol, tal vez a los 20 años estaba verde y ahora con 23 no. se verá si vuelve a Europa. esa es la prueba de fuego.
Ahí mi primo me mostró un video del chabón gritando el gol del flamengo, cualquiera, no era de santos y estaba identificado con ellos? es como si el kun agüero el sábado gritara los goles de river.
[QUOTE=monserratyberti;8974437]Yo al que no me fumo es a neymar.
Ahí mi primo me mostró un video del chabón gritando el gol del flamengo, cualquiera, no era de santos y estaba identificado con ellos? es como si el kun agüero el sábado gritara los goles de river.[/QUOTE]
Porque carajo aca hay algunos que le dicen al macaco de mierda ese “gabigol” que ? Son pelotudos ? Ese es el negro sorete algunos ni a los jugadores de river los tratan con tanto cariño, igual no se que carajo me sorprende si hay algunos que al hijo de puta de freezelme le dicen “roman”
Ah mira, tiene más sentido, que chupamedias el neymar entonces. Igual no lo puedo ni ver desde que nos quería vacunar en el mundial de clubes con el barcelona.
MACACOS, son la peor mierda del contienente brasileros hijos de puta. Allá nos atacan por traicion, emboscan a los hinchas. Están destinándose a ser unos negros hijos de mil Lira toda la vida
Ciertamente es que nos cuestan mucho los equipos brasileros, pero hay que decir que así y todo con el muñeco superamos dos veces a Cruzeiro (eterna bestia negra de River), otra a Gremio (recuerdo una eliminación fulera en los 2000), a otros menores como Paranaense (final) y Chapecoense.
[QUOTE=monserratyberti;8974437]Yo al que no me fumo es a neymar.
Ahí mi primo me mostró un video del chabón gritando el gol del flamengo, cualquiera, no era de santos y estaba identificado con ellos? es como si el kun agüero el sábado gritara los goles de river.[/QUOTE]
No existen los br como hinchas, miralo a Ronaldinho, a Ronaldo. Literalmente alla, al menos los jugadores, le tienen cariño a todos los clubes brasileños