Asi nos ven nuestros rivales (Part 1)

Con Velez jugamos colgados del travesaño en cancha de River con Mora jugando de 8 para marcar a papa, para el olvido ese partido y mas con Ramon Diaz en el banco.
Yo hable de los enganches ese es el tema puntual de lo que puse, y los cagaron a bailes a nuestros defensores que no hayan sido efectivos es otra cosa, pero Ramirez e Insua se cansaron de sacar a pasear a todos en River y en especial Ramirez que tiro unos 5 caños en el partido.

No se sabe, quedó onda ciudad devastada, ya no se vuelve tras los pasos del batallon

No los veo tan confiados eh. O sea, saben que no somos el Barsa, pero saben que tienen mas posibilidades de perder que de ganar.

Totalmente. Me acuerdo que hace algunos años, era chico y estaba viendo un partido de quilmes, era definitorio creo, y mostraban la arenga en el vestuario y había una calcomania de los cazafantasmas (esa con el fantasmita tachado) como diciendo “basta de fantasmas en las finales”…son de terror!.

Si tienen como 2 o 3, un par de paginas atrás puse uno.

APA LINDA MOROCHA, cualquier cosa es excusa para postear fotos de minas :lol:

Vuelvo a insistir, el hecho de que Estudiantes tenga la cancha en Caseros (la cual nunca fue suya y hoy pertenece al municipio) no significa que sea de ahi. Estudiantes es originalmente de Devoto (creo que inclusive nacio en Palermo). El unico y verdadero equipo de Caseros es J.J. Urquiza, que milita en la primera C.

El nombre del equipo es Estudiantes de Buenos Aires o de Caseros? Yo creo que voy por la primera, pero nunca se me aclaró.

Es Estudiantes de Buenos Aires.

La otra vez fue la policía a hacer el acompañamiento de la hinchada con 2 carros de asalto, 5 motos, 2 trullas, era un fiat 600 con 4 tipos arriba y un banderín…

Es verdad, le quedó Estudiantes de Caseros por el actual estadio, pero el equipo es Estudiantes de Buenos Aires

"El Club Atlético Estudiantes, se fundó en pleno centro de la Capital Federal, instalándose en el terreno ubicado en la Avenida Blandengues (hoy Avenida del Libertador) y la calle Oro. Para la década de 1920, se mudó al predio en donde hoy se cruzan las avenidas Figueroa Alcorta y Dorrego, para en 1931, mudarse hacia Desaguadero y José P. Varela, en el barrio de Villa Devoto, donde hoy en día se encuentra la sede del club. En 1963 inauguró su estadio actual en la localidad de Caseros.

Tiene una gran historia aunque no lo demuestre en la actualidad… fue el primer equipo argentino en realizar una gira fuera del pais, en Brasil en 1910

Jajaj yo no podria ser hincha de un equipo que digas orgulloso “tenemos que meter 2 micros en el arco”
Por favoooor
LLego a decir eso un dia y mi viejo me caga a trompadas

si jugaramos contra el real. el bayer. el barca. no pongo 2 micros. pongo 4 cruceros

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Edité por nabo:).

que onda con el thread

Cambiando el titulo que es viernes… Ya ven lo que pasa cuando no se cambia:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:
Habra invasion en estos dias??

Me importa un choto lo que opinen los porcinos, vamos river la concha de la lora

[TORNEO FINAL] Boca vs ■■■■■

Es clave evitar que Ponzio haga su juego, que Vangioni resuelva (sea centro o tiro al arco) y tambien evitar darles pelotas paradas porque sus centrales van bien de arriba.

Aca se ve quien la tiene grande en serio. Vamos Boca carajo.

No juega mora que te desarma la defensa , te vuelve loco , juega el perro de funes mori , obvio… ojo con Ponzio pero esto es boca y ellos son gallinas, si el domingo vienen las cosas mal , solo hay que esperar alguna gallienada de parte de los muertos esos , el domingo los cojemos a los putos esos y la concha de su madre gallina puta te odioo
PD : perdonen tenia que sacar todo jaja

No juegan Somoza, ni Erbes, perdemos mucho en el medio, que onda el negro ribair? lpm!

Me prendo para invadir el foro bostero (?).

A Sanchez Miño hay que romperlo