Ojo que en parte tiene razón… no era gas mostaza, era gas pimienta o nuestros jugadores estarían ciegos. Capaz así sí hubieran sancionado en serio a Boca, no la Conmebol sino la Corte Internacional de La Haya
Psiquiatra y Borda para el Rody.
#PrayforRody
Encima uno lo descansa y le responde
EXACTAMENTE…!!! Todo el ambiente de fútbol lo sabe.
:lol:
BocaJuniors_1905 BocaJuniors_1905 está desconectado
6ta División
Registro:
09 dic, 14
Interacciones
[QUOTE]Cita Creado por Rody El Grande Ver mensaje
Ufa…otra vez tengo que contar como fue la trama paso por paso…!!!
Donofrio es un integrante mas del grupo, como presidente de River.
AL PANADERO LO PUSO BERALDI, QUE ES PARA QUIEN TRABAJÓ ESA NOCHE!!!
¿Tengo que nombrarte a todos los que participaron de esa maldita conspiración???
Ya lo publique!!!
Te puedo decir algo parcialmente: TANTO DIGÓN, COMO BERALDI, HELLER Y AMOR AMEAL, QUERÍAN
GANARLE LA ELECCIÓN A ANGELICI, Y DE ESTE MODO, CONECTADOS CON EL ENTRAMADO DE GRONDONA,
FÚTBOL PARA TODOS, Y TODOS LOS PERSONAJES. (Te los podría dar por orden), encontraron una manera
de intentar ensuciarlo, desprestigiarlo, y aportaron al TIRA “GAS MOSTAZA”, para hacer suspender el partido.
Te agrego, por si no leiste. ESO NO ERA GAS MOSTAZA. ERA COLORANTE DE TORTA CON MENTOL.
¡¡¡ El partido se podría haber seguido jugando tranquilamente!!! No pasó nada que obligara a suspenderlo…!!! Además…hay mucha gilada que no entiende un carajo y vive enganchada en una maraña de mentiras. LOS ARGENTINOS ODIAN LA VERDAD.
Por cierta gente que tiene llegada al panadero y los otros implicados,me llegó una teoria muy parecida a la tuya. No me parece muy loco ni nada, nosotros lamentablemente vemos la punta del iceberg.
A los tipos estos les chupa un huevo los colores,la historia,la pasion de la gente,sólo piensan con el bolsillo
[/QUOTE]
O sea que nos tiraron caramelos Refresco con polvito Exquisita? siento que mi vida es una mentira.
JAJAJAJAJJAJAJAJA me muero! Que bizarro todo… cuando uno piensa que ya lo vio todo, salen cosas como ‘‘ESO NO ERA GAS MOSTAZA. ERA COLORANTE DE TORTA CON MENTOL.’’
Yo pienso que feo debe ser ser bostero. Pero si ellos no existieran, de que nos reiriamos nosotros?
entonces las quemaduras eran porque la torta estaba caliente? no entiendo, ayuda
La CIDE comprobo que era gas de cherry coke con aroma de frutos del bosque.
En otras palabras si, se ve que estaba mal el tiempo de cocción de la torta, es raro viniendo justamente de un “Panadero”
Grondona? si Grondona estaba muerto.
Gas mostaza dice el bruto…no quedaba un alma en esa cancha si tiraban gas mostaza
Las quemaduras eran porque el mentol estaba vencido y el colorante decia “hecho en corea”
:lol::lol:
No solo que no quedaba nadie sino que se morian todos, el gas mostaza era un arma quimica que llevaba a la muerte.
Por lo menos nadie dijo que fuera napalm :mrgreen:
Gente enferma.
Stiuso esta declarando en este momento… Donofrio esta pensarlo como nismearlo
Mientras tanto el ISIS toma nota del colorante de torta con mentol para la guerra de oriente como arma quimica
JAJAJAJAJAJA que hdps, estoy llorando
Rody el grande :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
EDITO: tal vez algunos no lo sepan. Esta es una foto que se hizo muy famosa en la época de la guerra de Vietnam. Esa chica desesperada había sido rociada con GAS MOSTAZA o NAPALM. Así hubiese estado la gente si en la bostanera tiraban ese gas…
Con todo eso, no queda otra que decir…
Lugano
“Contra River nos jugamos el semestre. El equipo tiene conciencia de eso. Vamos a dar el máximo para ver si tenemos el fútbol necesario para salir adelante”.
Bauza
“Asumo toda la responsabilidad por lo que hice. La hinchada tiene, como siempre, que confiar en el equipo y en los jugadores. Tener la misma confianza que tengo yo. Tenemos que motivarlos para llegar a River de la mejor manera”.
Jaaaaaaaaaa.
Que gente escoria los hinchas de baaaaca.