Sicario colombiano… jaaaaaaaaaaajajajajaja…
Igual, debo reconocer que yo también con los bostis tengo problema de incontinencia cuando me los cruzo últimamente.
Ellos me ven y se cagan. Y yo… me meo. :lol:
Sicario colombiano… jaaaaaaaaaaajajajajaja…
Igual, debo reconocer que yo también con los bostis tengo problema de incontinencia cuando me los cruzo últimamente.
Ellos me ven y se cagan. Y yo… me meo. :lol:
Creo mucho en el karma y llegamos muy agrandados , hablamos bastante al pedo, esta todo dado para perder.
Bien necesitábamos un comentario así, porque todos sabemos que estos jugadores no pueden ganarle a Boca.
Firmo una derrota digna
Este equipo de River esta fundido fisica y mentalmente, el objetivo es evitar la goleada…
Para mi perdemos y rajan a Balanta por atolondrado.
No puedo creer q crean q vamos a perder, No sean cagooooooooneeeees!!! A estoy hijos de puta hoy les clavamos 3 o más!! No sean mariquitas
Otro bostero mas se creo cuenta?
:lol:
Es bostero, porque ni siquiera sabe cuando se juega el partido.
Ano dilatado detected
:lol::lol::lol:
te tiro la goma JAJAJAJAJAJAJAJAJA
Apenas termine el partido me voy a dormir, y el televisor no se prende en toda la semana, de la casa al trabajo y del trabajo a la casa
LOS VAMOS A MATAR LOS VAMOS A MATAR
Encima de bostero no entiende las jodas …
volvieron a respirar estos bosteros con la derrota de san silencio, mañana hay que ganar si o si
Perdemos con gol de Osvaldo
Perdemos con gol de Pirlo.
Ah no, alta grieta Martín.
No solamente las expulsiones son polémicas, lo más significativo fue lo que significó ese referato en el porvenir del fútbol argentino. La historia más oscura, cuando en la cancha sentías un silbato y nadie sabía que había cobrado. Penal a favor, penal en contra?. Nadie lo sabía. Jajajajajaja. justo al fútbol, cuya popularidad paga caro a la simpleza de sus reglas, viene un pelotudo a querer complicar las cosas. Castrilli fue una de las peores circunstancias que tuvo q vivir el fútbol argentino