Como garpa que a los 15 20 le expulsen a 1 … Se meten todo eso de “a romperlos” en el centro del orto.
che y al final no habian informado a algunos jugadores de bosta=? quienes erann?
que olorcito tiene ese homerojay666 …
Si,encima algunos le siguen el jueguito de responderle sus preguntas.Mamadera.
8| que clase de propuesta es esta?
Aparte ¿mirá si los rivales son incluso peores que los equipos del vasquito? ¿Quién te garantiza eso?
pegarle a todos, a los 11 de adentro, al arbitro , al linea , a gallardo, a los otros forros del banco. si nos queda tiempo meter algun gol…pero pegar asquerosamente, sin asco y sin verguenza! vas a jugar con la 5ta vs el barsa.
:lol:
No te podes sentir tan inferior.
nohay chances, no tienen ninguno que pegue o inspire miedo
NO TIENEN
Y ESO ES LO QUE MAS TE MOLESTA BOSTERO HIJO DE PUTA
Anécdota graciosa: Hoy en clase le pedí a un compañero que me muestre su hoja, se acerca, quiero agarrarla y jodiéndome me dice “se mira y no se toca”, a lo que respongo que eso aplica a él, rematando con “bostero”. No supo qué responder.
3mendamente graciosa.
pensar que allá por el 2006-2007 estuvimos como a 3 o 4 no me acuerdo, y despues perdimos los dos del 2008 con el forro de simeone y ahi nos empezaron a sacar diferencia devuelta
hay olor raro por aca…
chupame la pija
ES VERDAD…PERO EN EL 2006 ESTABAMOS A 3…QUE MIERDA PASO EN EL MEDIO??? AHHH SIMIONE…ASTRADA …desde el 2011 que no ganamos en nuestra cancha…perdimos con Ramon y empatamos con el Muñe…por campeonato el muñe no gano todavia…
Y la cantidad de partidos que nos empataron en el final, como el del 2006 el penal que le hace el paraguayo hijo de remil puta de caceres y lo mete palermo, el del 2012 de erviti, o partidos que nos han ganado sin merecerlo como el 2-1 del 2005 que nos mete el gol el chelo delgado de tiro libre, tendriamos que estar iguales o arriba nosotros, es increible que estemos tan abajo
2010
Se hacen drama por estas cosas?, los tiene de hijo San Lorenzo, punto final
Como dije hace un par de semanas.
Tienen tan dolida su mistica/hisgloria o como se llame que estan desesperados por ver patadas. Van a preferir perder 90 a 0 pero que Pablo Perez le pegue un codazo en la cara a cualquier cosa antes que ganar el partido
Es que esa siempre fue la mistica bostera “Y pegue Boca pegue…”