Un escritorio o mascaras de gas no pueden faltar
Es EL momento histórico, para meter una goleadita.
De dejarle el sello, como a las vacas. Este culito es de River Plate.
Igual todos sabemos que este equipo de frescos nunca podría ganarle a boca.
Una pregunta, como vamos en el historial contra los vostis?
7 abajo
Me gustaria saber xq en muchos lados ponen 8
Estamos a 8
Dean Moriarty Dean Moriarty está en línea
Suplente
Registro
23 sep, 12
Interacciones
A esta altura zafamos de tener que jugar con las gallinas la final de copa argentina
Enviado desde mi GT-I8260L
jajaja estan cagadisimos los bolis
A 8??? Lpm xq tan lejos !!!
Que daño psicologico que le hicimos a estos tipos, ya no leo mas esa boludez de “eh gashina te ganamo con la camista” siempre y cuando hablando de gente que por lo menos termino la primaria.
Estamos en un momento donde podemos imponer un racha importante sobre estos soretes, me encanta que quieran evitarnos a toda costa.
No pasa nada. Ahora que el papi Macri tiene otros problemas y se acabo la decada del 2000, se lo damos vuelta. Sino fijate como viene la historia ultimamente.
El punto clave donde nos agrandan la diferencia es con Simeone DT, perdimos los 2 clasicos cuando con Fracasarella nos llegamos a poner a solo 4 partidos.
Solo torneo locales nefasta racha desde el 2008 veníamos repuntando muy bien hasta 2007
2008: 2 derrotas Simeone
2009: 2 empates Gorosito/ Astrada
2010: 1 derrota 1 victoria Cappa/ JJ Lopez
2011: 1 empate 1 derrota JJ Lopez
2012: 1 empate Almeyda
2013: 1 empate 1 derrota Ramon
2014: 1 victoria 1 empate Ramon/ Gallardo
2015: 1 derrota … Gallardo
7, pasate por el tema de la historia del superclásico
Son 7 contando todas las competencias oficiales
En un thread en el planeta de los abandonos sobre “como ganarle a river”:
Como se debe jugar un clasico, poniendo todo, dejando hasta la ultima gota de sudor y trabando con la cabeza si es necesario. CON ESO SOLO YA LE GANARIAMOS A LAS GALLINAS…
Hace falta recordarles que “con eso solo” no nos gnan?
llamando a riquelme y haciendole contrato por un partido
No saben vivir sin él.
que rompan a jugadores, pero que apunten a la rodilla y se la quiebren.
Que Tévez y Palacios arriba se las arrelgen y los otros 9 a romper rodillas. Que la lesión de rodilla del gordo Ronaldo parezca un simple raspón.
Aguantar atrás, esperar que no nos pateen al arco (porque con este arquero un tiro al arco es un gol) y esperar la jugada milagrosa de Carlitos.
pegarle a todos, a los 11 de adentro, al arbitro , al linea , a gallardo, a los otros forros del banco. si nos queda tiempo meter algun gol…pero pegar asquerosamente, sin asco y sin verguenza! vas a jugar con la 5ta vs el barsa.
No sé el historial, pero las cojidas de la sudamericana y libertadores, valen 10 superclasicos. Psicologicamente hablando
Y ni hablar quién levantó la copa las dos oportunidades…
Por la puta decada de los 90
Pero una goleada en el verano vale mas que esos…