Goleada baile humillacion renuncias llantos crisis institucional todo eso para el domingo por favor
Mira si voy a preferir perder el domingo y que estiren mas el historial con tal de que no se vaya el Asco, algo que tampoco me lo garantiza nadie, se los come el personaje a algunos, yo el domingo quiero ganarles, romperles bien el orto y si es con goleada y/o baile mejor, me chupa la pija lo que pase o hagan los bosteros después con su club, los tenemos que seguir matando nosotros y si el Asco se va porque le ganamos nosotros, que pase el que sigue y le sigamos rompiendo el orto
Aparte el vasco ya anuncio que se va en Diciembre bosta pierde con River y no salen de la cueva por un par de años
Arruabarrena se va a ir de Boca cuando termine este campeonato. Creo que se ira inclusive saliendo campeón. Se le termina el contrato y sea Angelici o un nuevo presidente bostero, van a apuntar a otro DT. Haganse a la idea.
Yo le quiero ganar por River. Si es posible, ganar, gustar y golear. Lo que pueda pasar con Boca es un extra.
Más humildad muchachos. Jugamos contra un equipo que gasta 20 palos verdes donados por el gobierno cada mercado de pases. Nosotros somos pico y pala, no nos desviemos de ese camino.
Seria sublime ir ganando y cuando falten 3 minutos para el final que todo el monumental lo ovacione al Asquito a mas no poder!!!
todos sabemos que este equipo no puede ganarle a boca, y mucho menos el campeonato.
Que la entregue mal hacia el diome el simio, la agarre el Pity, gambetee a dos, y la clave abajo contra un palo…ah minuto 45…es mucho pedir?
ganarle a boca es revalidar con un knock out total lo de las ultimas dos eliminaciones, ya estan enterrados, con esto les pones la lapida y los dejas abandonados en el cementerio para siempre. HAY QUE GANAR, es la chance.
Opino lo mismo, a mi me importa un pedo lo que pasa en la bosta…
Me gustaría que nuestros jugadores este partido lo tomen como una final, que a los bosteros los goleen y si es posible con baile incluído, después si su técnico renuncia en el vestuario, se va al final del campeonato o se queda para siempre en el inodoro gigante, me importa un bledo, yo quiero que River el domingo les gane con claridad y haciendoles pasar toda la verguenza del mundo a estos bosteros…lo único que me deja un poco de escozor, es el tema del árbitro, el cual espero que dirija sin ningún complejo y sin que se le pase por la cabecita, querer “compensar” a los bosteros por el partido que ellos mismos se autoeliminaron…No sea cosa que este señor crea que por esa suspensión les debe algo a los bostis y quiera compensarlos, es lo único que me genera dudas para el partido…
Es que hay mucho tarado en el foro. Por mi que renuncie, me da exactamente igual. Yo quiero ganar, algunos piensan diciendo eso, que River lo dejo afuera 2 veces por errores del vasco, no por merito de gallardo
¿Cuánto hace que no le ganamos a Boca en el Monumental por Torneo local? ¿Fue el 1-0 con gol de Maidana la última vez? Es hora de ganarles, por favor.
[video=youtube_share;skotQL9WBGM]Boca golea a San Lorenzo y es el único puntero - YouTube
Si
Si ganamos estaría buena una ovación al vasco. No se si vamos a tener otra oportunidad de aplaudirlo.
“Calleri 151 goles en este torneo” :lol:
Exacto 2010
La filial de River en Barcelona, jugó un partido vs la de boca, y los de River cayeron con mascaras. :lol:
ASÍ TE VEO YO BOSTERO!! ABANDONADOR, TRAMPOSO, CAGÓN!
El final jajajajajajja.
Me mueeeero … Y aprovechamos en ese momento y se inflan la Libertadores y el chanchito. Me muero de verdad.