Asi nos ven nuestros rivales (Part 1)

Goleada baile humillacion renuncias llantos crisis institucional todo eso para el domingo por favor

2 Me gusta

Mira si voy a preferir perder el domingo y que estiren mas el historial con tal de que no se vaya el Asco, algo que tampoco me lo garantiza nadie, se los come el personaje a algunos, yo el domingo quiero ganarles, romperles bien el orto y si es con goleada y/o baile mejor, me chupa la pija lo que pase o hagan los bosteros después con su club, los tenemos que seguir matando nosotros y si el Asco se va porque le ganamos nosotros, que pase el que sigue y le sigamos rompiendo el orto

11 Me gusta

Aparte el vasco ya anuncio que se va en Diciembre bosta pierde con River y no salen de la cueva por un par de años

1 me gusta

Arruabarrena se va a ir de Boca cuando termine este campeonato. Creo que se ira inclusive saliendo campeón. Se le termina el contrato y sea Angelici o un nuevo presidente bostero, van a apuntar a otro DT. Haganse a la idea.

Yo le quiero ganar por River. Si es posible, ganar, gustar y golear. Lo que pueda pasar con Boca es un extra.

6 Me gusta

Más humildad muchachos. Jugamos contra un equipo que gasta 20 palos verdes donados por el gobierno cada mercado de pases. Nosotros somos pico y pala, no nos desviemos de ese camino.

12 Me gusta

Seria sublime ir ganando y cuando falten 3 minutos para el final que todo el monumental lo ovacione al Asquito a mas no poder!!!

todos sabemos que este equipo no puede ganarle a boca, y mucho menos el campeonato.

1 me gusta

Que la entregue mal hacia el diome el simio, la agarre el Pity, gambetee a dos, y la clave abajo contra un palo…ah minuto 45…es mucho pedir?

2 Me gusta

ganarle a boca es revalidar con un knock out total lo de las ultimas dos eliminaciones, ya estan enterrados, con esto les pones la lapida y los dejas abandonados en el cementerio para siempre. HAY QUE GANAR, es la chance.

3 Me gusta

Opino lo mismo, a mi me importa un pedo lo que pasa en la bosta…
Me gustaría que nuestros jugadores este partido lo tomen como una final, que a los bosteros los goleen y si es posible con baile incluído, después si su técnico renuncia en el vestuario, se va al final del campeonato o se queda para siempre en el inodoro gigante, me importa un bledo, yo quiero que River el domingo les gane con claridad y haciendoles pasar toda la verguenza del mundo a estos bosteros…lo único que me deja un poco de escozor, es el tema del árbitro, el cual espero que dirija sin ningún complejo y sin que se le pase por la cabecita, querer “compensar” a los bosteros por el partido que ellos mismos se autoeliminaron…No sea cosa que este señor crea que por esa suspensión les debe algo a los bostis y quiera compensarlos, es lo único que me genera dudas para el partido…

1 me gusta

Es que hay mucho tarado en el foro. Por mi que renuncie, me da exactamente igual. Yo quiero ganar, algunos piensan diciendo eso, que River lo dejo afuera 2 veces por errores del vasco, no por merito de gallardo

3 Me gusta

¿Cuánto hace que no le ganamos a Boca en el Monumental por Torneo local? ¿Fue el 1-0 con gol de Maidana la última vez? Es hora de ganarles, por favor.

1 me gusta

[video=youtube_share;skotQL9WBGM]Boca golea a San Lorenzo y es el único puntero - YouTube

8 Me gusta

Si

1 me gusta

Si ganamos estaría buena una ovación al vasco. No se si vamos a tener otra oportunidad de aplaudirlo.

3 Me gusta

“Calleri 151 goles en este torneo” :lol:

3 Me gusta

Exacto 2010

La filial de River en Barcelona, jugó un partido vs la de boca, y los de River cayeron con mascaras. :lol:

ASÍ TE VEO YO BOSTERO!! ABANDONADOR, TRAMPOSO, CAGÓN!

12 Me gusta

El final jajajajajajja.

1 me gusta

Me mueeeero … Y aprovechamos en ese momento y se inflan la Libertadores y el chanchito. Me muero de verdad.

1 me gusta